Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "Eres un chico encantador"

En su primera cita, Rafa quiso que Soraya empezara a conocerle. Una sesión de gimnasio, pensó el valenciano, que era la mejor manera de compartir algo juntos. La pareja estuvo haciendo deporte al mismo tiempo que mantenían una agradable conversación.
Rafa quiso mostrarse en su hábitat y comenzar así su particular relación con Soraya. Es una manera de que el primer contacto sea lo más cómodo y natural posible. El pretendiente dice que pensó en otras posibilidades pero quería que ella le conociera tal y como es, "Yo prefiero ser yo mismo", y como no podía ser de otra manera la llevo al gimnasio.
En un primer contacto ambos se interesaron por si cada uno cumplía las espectativas del otro. Rafa comentó que su prototipo de mujer coincidía a la perfección con el físico de Soraya, "Me gusta morena, bajita y delgadita", aunque él dijo que no lo decía porque estuviera ella delante. Por su parte, la tronista tampoco quiso quedarse callada y le confesó "Tienes unos ojos preciosos".
Por el momento los dos tienen una atracción por el otro, aunque hasta el momento sea física pero entre ejercio y ejercicio, también comenzaron a plantearse sobre cómo es una buena relación. Rafa dice "Lo bonito es ir probando e ir haciendo cosas nuevas". Ya iremos viendo si el pretendiente logra sorprender a Soraya con  nuevas citas originales y diferentes.
Una vez en plató, Rafa se interesó por Soraya porque en su cita, la madrileña, se lastimó una muñeca. Gesto que no dejó indiferente a nadie pero no por ello todos tienen una buena imagen de él. Virginia, uno de los ganchos, cree que el chico se centra demasiado en mostrar su imagen y se olvida de lo demás. "Estás encantado de conocerte" le dijo, a lo que Rafa contestó con "Es genética, yo vengo de serie". Pipi Estrada añadió "espero que tu cerebro no sea músculo".
Pese a todas las críticas recibidas  por quitarse la camiseta para conseguir una cita y las acusaciones de cierto narcisismo, Soraya sacó la cara por él y le defendió, "eres un chico encantador". Aún así, su rival en la cita de hoy, José Luis, consiguió que la tronista eligiera su cita como la favorita.