Primera oportunidad para Rafa

Soraya: "Eres un chico encantador"

El valenciano fue acusado de explotar sólo su físico

Una sesión de fitness para romper el hielo

En su primera cita, Rafa quiso que Soraya empezara a conocerle. Una sesión de gimnasio, pensó el valenciano, que era la mejor manera de compartir algo juntos. La pareja estuvo haciendo deporte al mismo tiempo que mantenían una agradable conversación.

Rafa quiso mostrarse en su hábitat y comenzar así su particular relación con Soraya. Es una manera de que el primer contacto sea lo más cómodo y natural posible. El pretendiente dice que pensó en otras posibilidades pero quería que ella le conociera tal y como es, "Yo prefiero ser yo mismo", y como no podía ser de otra manera la llevo al gimnasio.

En un primer contacto ambos se interesaron por si cada uno cumplía las espectativas del otro. Rafa comentó que su prototipo de mujer coincidía a la perfección con el físico de Soraya, "Me gusta morena, bajita y delgadita", aunque él dijo que no lo decía porque estuviera ella delante. Por su parte, la tronista tampoco quiso quedarse callada y le confesó "Tienes unos ojos preciosos".

Por el momento los dos tienen una atracción por el otro, aunque hasta el momento sea física pero entre ejercio y ejercicio, también comenzaron a plantearse sobre cómo es una buena relación. Rafa dice "Lo bonito es ir probando e ir haciendo cosas nuevas". Ya iremos viendo si el pretendiente logra sorprender a Soraya con  nuevas citas originales y diferentes.

Una vez en plató, Rafa se interesó por Soraya porque en su cita, la madrileña, se lastimó una muñeca. Gesto que no dejó indiferente a nadie pero no por ello todos tienen una buena imagen de él. Virginia, uno de los ganchos, cree que el chico se centra demasiado en mostrar su imagen y se olvida de lo demás. "Estás encantado de conocerte" le dijo, a lo que Rafa contestó con "Es genética, yo vengo de serie". Pipi Estrada añadió "espero que tu cerebro no sea músculo".

Pese a todas las críticas recibidas  por quitarse la camiseta para conseguir una cita y las acusaciones de cierto narcisismo, Soraya sacó la cara por él y le defendió, "eres un chico encantador". Aún así, su rival en la cita de hoy, José Luis, consiguió que la tronista eligiera su cita como la favorita.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad