Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya decide quedarse

La tronista tras todo lo acontecido, no se sentía a gusto en su trono, y había tomado la decisión de irse. Esta decisión de la tronista ha desencadenado una serie de muestras de cariño por parte de pretendientes, y también de su club de fans. 
El alicantino explicó en el programa que "Yo me enamoré de ella de verdad". Según ha contado en plató, Roberto Carlos . "Me quedé muy triste cuando ví que se fue con Efrén, porque pensaba que serían felices" señala. Además, asegura que "Cuando la ví de tronista me llevé una sorpresa, porque pensé en que podía conquistarla". Para este chico, los milagros existen, y es que, no tardó en componer una bonita canción para el amor de su vida. seguía a Soraya desde que era pretendiente de Efrén
Todo este espectáculo montado por el nuevo aspirante y los demás pretendientes de Soraya fue sólo una parte de las sorpresas que se llevó la madrileña, porque además, su club de fans visitó un programa para darle ánimos y le regalaron un bonito osito de peluche. "No te puedes rendir, vamos a estar contigo hasta el final" le dijo una de sus fans.
Por otro lado, para que Soraya recapacitase, la producción del programa le puso un vídeo con todos lo buenos y malos momentos que había pasado desde que entró como tronista. Pero la madrileña no fue la única que se emocionó al verlo, sino que Javi, a unos minutos de finalizar el programa, rompió a llorar por los sentimientos que el vídeo había provocado en él. "Me emocionan las imágenes, ella en sí me emociona" dijo.
La tronista decidió quedarse en el programa y señaló que "Solamente por ellos estoy aquí". Esperemos que estas sean las últimas polémicas en la vida de Soraya y finalmente consiga lo que tanto busca: el amor verdadero.
compuesto una canción especialmente para ella.