final de soraya

Soraya encuentra a su nuevo Peter Pan

"Quiero ser tu Peter Pan, y los dos juntos podemos volar al País de Nunca Jamás"

Javi: "Me gusta lo dulce, cariñosa, sencilla, siempre está sonriendo"

Javi: "No sabría decir nada malo de ella"

Soraya: "Si me caigo, me vuelvo a levantar"

En estos momentos finales Soraya quiso ante todo dar las "gracias a todos porque habéis aguantado mis bajones, y siempre me habéis sacado una sonrisa. Siempre voy a estar cuando me necesitéis". Y tras sus conocidos fracasos amorosos, decía que ya ha "conocido a muchos chicos guapos, pero luego no tienen nada dentro".

Los regalos a la tronista

Miriam le daba la espada pirata de Peter Pan, " porque no todo es de color de rosas" y el motivo era para que Soraya y su chico luchen contra todo lo que intente romper su relación.
 
Astry también tenía un regalito para la tronista, una pluma roja: "Mi niña, quiero regalarte esta pluma, que es la que llevaba Peter Pan. Espero que vueles con Javi, y por favor no te estrelles, porque con Javi no sé yo si mereces la pena para ella. Espero que estés a la altura", le decía.
 
Virginia le regaló una varita de hada que "no puede faltar a ninguna Campanilla", para que "pueda convertir en sapo a este supuesto príncipe". Y le daba un mensaje de aliento, "voy a creer en las hadas, y en la relación que pueda salir de aquí". Soraya le decía a la que fuera su rival en tiempos de Efrén, " yo siempre te voy a proteger Virginia", y es que donde hubo aversión, ahora hay amistad.
 
Un garfio era el regalo de Vicente, para que enganche a Javi, " porque lo mismo se le escapa esta misma noche". Y después decía en contra de Javi que "está tan agresivo porque se le acaba su momento televisivo, que es a lo que ha venido".
 
Pipi le da una bandera pirata, "porque habrá momentos en los que tendrán que luchar mucho", para que luchen "contra los tiburones y las tiburonas", y no les coman.
 
Los acompañantes  
 
La hermana de Javi, Cristina, quiso acompañarle en estos momentos, y dijo: "Yo conozco a mi hermano, y sé cuándo le gusta una chica. Me he quedado alucinada de cómo está . Nunca le había visto así".  Javi también tuvo la compañía, de su tía y su madre. Rosa, la madre, quiso dejar claro que ella le había visto "muy ilusionado y es que es una persona que no se enamora fácilmente", y en cuanto a Soraya, dijo estar "encantadísima con ella", "por lo que ha visto por la tele".
 
Soraya estuvo acompañada por sus amados abuelos, Miguel e Isabel y Patricia y Carmen, amigas de la tronista, que también han querido estar con ella en este día tan especial. "Hoy veo a mi nieta muy guapa, como siempre, y muy tranquila", decía Miguel, a lo que la tronista respondía con una risa nerviosa que muy tranquila no estaba. Carmen quiso tirar una lanza en favor de Javi, y dijo: "por lo poco que le conozco es una persona muy sincera, y creo que es una coincidencia muy bonita en una relación"
 
Javi , su 'Peter Pan'
 
" Yo entiendo que la imagen que he dado no ha sido la mejor", afirmaba el pretendiente, pero se justificaba diciendo que nunca se ha enamorado, y que Soraya sabe cómo es.
Y se deshacía en halagos hacia su tronista: " Me gusta lo dulce, cariñosa, sencilla, siempre está sonriendo, te hace la vida más fácil. Creo que si tienes un problema ella te lo hace más fácil". Y es que Javi afirmaba que " no sabría decir nada malo de ella, no hay nada que me eche para atrás", y eso es lo que ve especial en Soraya. Además quiso agradecerle tanto a su familia como a toda la gente que cree en ellos y en su relación.
 
Soraya no sabía definir lo que siente por él, pero aseguraba que es " algo muy fuerte". "Me levanto feliz", aseguraba Soraya.
 
 
José Jesús en estos momentos tristes para él, le tocaba la trompeta a Soraya, pero esta vez traía una melodía mucho más triste. Y tras la esto, rompía a llorar. "Se te nota que tienes buen corazón, y algún día encontrarás a una mujer que te quiera igual que tú la quieres a ella", le decía Soraya para animarle.
 
Manu quiso advertir a Soraya, porque dice verla "muy ilusionada" y le "da miedo que pase muchas cosas por alto".
 
"Los pretendientes se han convertido en siete guardaespaldas", aseguraba Pipi, y es que los pretendientes de Soraya ya tenían asumida su decisión, y lo único que les quedaba era desearle lo mejor, y protegerla en la medida de lo posible.
 
Jimy estaba "contento por ellos, pero triste por mi parte", ya que aseguraba que Soraya le gustaba más, y que aunque tiene "su patatita herida", la tiene abierta. Javier torero también se mostraba desilusionado, y pedía otra oportunidad para conocer a otra chica.
 
Emma invitaba a Roberto Carlos a cantar, que lo hacía tras dirigirle estas palabras a la tronista: "Ni cantándote, ni mirándote a los ojos te he podido llegar a conocer, y tengo el corazón triste y roto. Sólo puedo cantarte hoy todo tiene un fin y nada es para siempre".
 
Momentos finales
 
Soraya aseguraba estar emocionada, lo cual se veía en su rostro, con una mezcla de nervios e ilusión, y en estos momentos quiso agradecer al programa, porque había marcado "un antes y un después en su vida". Y quiso decir que ha tenido mucha suerte con todos sus pretendientes. Tras tantos palos a la tronista sólo le quedaba esperar que esta vez le vaya mejor, pero aún así asumía los riesgos, " si me caigo, me vuelvo a levantar", aseguraba Soraya.
 
Astry le aseguraba que "se puede encontrar el amor y cuando menos te lo esperes aparece". Y tras esto, Javi le ponía las alas de Campanilla a Soraya. "¿Confías en mí?" le decía Javi a Soraya, tras estas palabras le tapaba los ojos. "Quiero ser tu Peter Pan", le decía, y "te voy a demostrar que los dos juntos podemos volar al País de Nunca Jamás". Y el sueño de Campanilla se cumplía, se reunía con su Peter Pan, y juntos volaban sobre el plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.
 
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad