Soraya y sus partidarios ante la expectante final de mañana

Soraya: "Me gustaría pasar las navidades juntos"

Soraya está preparada para la recta final de la conquista del corazón de Efrén. Sin embargo, no se siente tan segura ante la decisión del tronista, que sin duda cambiará su vida. De ella no se ha dudado tanto, se ha visto que sentía. Y una de las claves de Efrén ha sido mirarla a los ojos, y ella le ha trasmitido.
Desde el principio Soraya fue considerada una de las favoritas de Efrén. Puede que fuera su sonrisa o la dulzura que caracteriza a la madrileña, lo determinate para que el malagueño viera en ella algo especial.
 
La tensión de la final hoy se podía palpar en el programa, en este momento hay nervios, y muchos no han podido contener sus lágrimas.
 
Soraya, ha querido destacar la importancia de la familia, y hoy contaba con la compañía de tres personas muy especiales para ella; su madre, Paqui, su queridísima abuela, Isabel, y su mejor amigo, Dani, que han querido acompañarla en uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que, no todos los días uno se encuentra a la espera de conocer el desenlace de una lucha continua por la conquista del amor.
 
 
 
 
 
 
A la madrileña se la ha tachado en muchas ocasiones de niña e inmadura, sin embargo, Efrén el otro día quiso destacar su evolución para bien en estos meses, y esto fue algo que le gustó mucho a Soraya. Maikel ha querido hablar sobre esta polémica, "Soraya,  te tachan de niña y yo creo que llevas una mujer dentro maravillosa, por explotar, que ese chico que está ahí va a conocer, esperemos que conozca dentro de muy poquito". Así como también Raquel, ha añadido que "hemos tachado a Soraya de niña, y ahora te digo que es lo que realmente ha llamado la atención de Efrén".
¿Cómo se ha comportado Soraya ante la final? Paqui, su madre ha dicho que  "está super nerviosa, nunca la he visto así, dice que le encanta estar con él,  y que no le ve defectos". Además, ha querido añadir algo sobre lo que se ha debatido mucho en estos meses, la inmadurez de su hija: "Ha madurado, pero yo pienso que niñez tenemos todos".
La verdad es que esta chica tiene algo de ángel, y eso es algo que Efrén se lo dijo en su momento, y puede que haya sido determinante para llamar su atención. Soraya se siente preparada para "el sprint final". Siempre ha estado dispuesta a hacer cualquier cosa para conquistar al malagueño, sin embargo, ahora a las puertas de la final no puede disimular sus nervios.
Ha tenido muchos apoyos de entre los colaboradores, y muchos de ellos han querido mostrar su apoyo a Soraya en estos duros momentos finales. Rosa, ha querido dedicarle estas bonitas palabras a la pretendienta: "Gracias por ser como eres, que eres un sol que eclipsa a cualquiera. Y que tienes ese angel, esa magia y esa dulzura que él necesita para ser feliz".

La emotividad también ha dejado sitio para la sorpresa, y David Morales ha querido tener un bonito gesto y una disculpa para Soraya, "ante todo mis disculpas a su familia y amigos, si en algún momento me he pasado. Te voy a dar la razón ahora, creo que tienes mucha más fuerza de la que has demostrado, en los últimos programas ya lo has empezado a demostrar, lo único que yo pretendía era que saliera la Soraya de verdad".

Ya conocemos las ganas de la madrileña por alcanzar el amor de Efrén, aunque su abuela ha ido más lejos y ha dicho: "Me encantaría tener a Efrén en navidades en mi casa, la primera silla sería para él". Y como no puede ser de otra manera, sólo han salido de su boca buenas palabras para describir a su nieta: "Es una niña buena, muy dulce, muy cariñosa, cuando quiere a alguien es lo único que hay para ella".
Por su parte, Soraya no tenía más que apuntar, han sido más de tres meses en la batalla por el amor del malagueño. "Yo creo que ya se lo he dicho todo, me he mostrado tal como soy, y lo que querría es conocerle fuera más y estar con él", ha apuntado la pretendienta.
Con las navidades tan cerca ya ha ido pensando el regalo que le podría hacer y no ha dudado en contarselo al propio Efrén. "Por si te quedases conmigo, me gustaría pasar las navidades juntos, y un álbum con fotos de nuestras citas", se ha dirigido Soraya al tronista.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad