Nueva oleada de tensiones entre Ricardo y Javi

Soraya: "Pero... ¿yo te gusto?"

Segunda cita entre Ricardo y Soraya

"Primero voy a demostrar que este señor es un mentiroso y yo no lo soy"

"Es un hombre de 39 años, frío y calculador"

"Eres el florero de plástico en una casa de lujo"

Antes de ver la segunda cita que Ricardo había tenido con la tronista, Emma quiso que conociéramos cual había sido la reacción del albaceteño tras terminar el programa anterior y que hubiera recibido tantas acusaciones. Después, vimos como la cita no fue tan bien como Ricardo esperaba.
El de Albacete muy alterado por lo ocurrido no dudo en ponerse delante de una cámara y contar todo lo que estaba pasando por su cabeza, "que Soraya no confíe en mí me destroza. Si se queda Javi, yo me voy a marchar".
 
 
Ya en plató, Ricardo cambió un poco la versión de los hechos, "ese día estaba muy alterado aunque, lo mismo que dije lo sigo pensando pero, he hablado con mi familia y me han dicho que me tranquilice que ya se demostrará toda la verdad".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Unas declaraciones ante las cuales Ricardo sólo le dijo que se iba a tener que comer sus palabras y que cuando la verdad saliera a la luz le iba a tener que pedir disculpas.
 
 
Soraya quiso poner punto y final hasta historia y les dijo a ambos que ella en persona iba a ir a hablar con el encargado del local para que le contara lo que pasó realmente.
 
En estas declaraciones, Ricardo también aseguró que Javi estaba haciendo un papel desde el primer día que entro y que el resto de compañeros que también están en el hotel no querían tener ninguna relación con él. Incluso, llego a asegurar que ese día no quería salir con el de fiesta y que fue él, el que se le acopló. "y que sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. Si con 39 años no ha encontrado una pareja estable, con lo bueno que es, con lo serio que es..., yo creo que es por algo". Es un hombre de 39 años , que ha aprendido mucho en la vida y que es calculador, frío
Sin dejarle terminar, Pipi le recordó que en el vídeo había asegurado que si Javi volvía al programa el se marcharía y que no estaba cumpliendo su palabra. Ante esto, Ricardo tuvo que recular y dijo que primero iba a demostrar que lo que estaba diciendo era verdad y que si luego Soraya le decía que no le gustaba que se iría. "Primero voy a demostrar que este señor es un mentiroso y yo no lo soy".
 
Su segunda cita con Soraya
En su encuentro con Soraya, Ricardo comenzó pisando fuerte y no la dejó ni quitarse el abrigo cuando le dijo: "Estoy muy enfadado y sobre todo contigo porque no me crees". Muy sorprendida por ese inicio de cita Soraya le dijo que él tenía que entender que era normal que ella se encontrara así. "¿De quién me fío?".
Ricardo intentó volver a mostrarle su versión: "Yo estuve aguantando porque no me gusta hablar mal de nadie a pesar, de que me cae falta porque es muy mala persona. Es un tío de 39 años que se las sabe todas". A lo que Soraya le contestó que igual era que él no quería salir de fiesta con ellos para que no pasaran estas cosas.
Intentado poner toda la carne en el asador y defender su versión hasta el final, Ricardo le contó que Rafa había estado hablado con la chica que supuestamente se había enrollado con Javi y que estaba dispuesta a ir, en compañía de sus cinco amigas, ha hablar con ella a solas para contarle todo lo que pasó. Una declaración que hizo volver a dudar a la madrileña y le preguntó por las pruebas que esa chica podía aportar. Y es que la amiga de Soraya que puso a prueba a todos sus pretendientes le pidió una foto a Javi y éste le dijo que no, ya que no quería problemas. Sin embargo, Ricardo siguió en sus trece: "Y al día siguiente se mama y se enrolla con una".
Aun con estas palabras, campanilla seguía sin fiarse del todo y Javi le dijo que él le podía traer testigos e incluso, le llegó a asegurar que si Javi se quedaba en plató él se marcharía porque no iba a soportar que nadie le dejara por mentiroso. "Me pego 24 horas en un hotel, sólo. No te rías, a mí no me hace ninguna gracia".
Y es que la cara de Soraya lo estaba diciendo todo, no se creía ni una sola de las palabras que estaba escuchando, algo que no fue suficiente para que Ricardo tirara la toalla y volvió a cambiar su versión. " En la próxima cita, si yo veo que estoy a gusto contigo, yo voy a seguir para delante en el programa pero si veo algo que no me gusta, yo me voy a ir".
"Pero, ¿yo a ti te gusto?" Fue la respuesta que tuvo Soraya ha esta especie de amenaza. Y es que, la madrileña le confesó que no se lo notaba ya que no hacía nada para llamar su atención.
Tras la cita, Ricardo aseguró ante la cámara que Soraya le parecía una niña muy ingenuo y que no iba a tener nada fácil encontrar una pareja.
Nuevas acusaciones en plató
Maribel, una de los ganchos del programa le dijo: " Eres el florero de plástico en una casa de lujo. Tú simplemente has venido de nenaza, cotilla y para mostrar tu cara para luego ser el alma de la fiesta en las discotecas. Eres tú el que va creando conflicto. Eres una nenaza sin clase y sin estilo".
Ante la indignación y unas nuevas acusaciones de Javi, Ricardo intentó demostrar que sus palabras eran ciertas y le pidió a Tamara que preguntara a los encargados del local y a las camareras si era verdad o no, que Javi se lío con una chica. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que la tronista aseguró que le había llegado un mensaje en el cual, . le pedían que advirtiera a Soraya que Ricardo y Rafa estaban haciendo un complot para fastidiar a Javi

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad