Soraya expresa sus sentimientos

Soraya: "Eres indispensable en mi vida"

Soraya expresó sus sentimientos hacia Efrén asegurando que "si me dices "vete", se me cae el mundo encima". Tras tres meses e innumerables citas, los sentimientos son ya fuertes a la vez que confusos y Soraya, como el resto de pretendientas, quieren ser las elegidas por Efrén.
Soraya eligió un sitio tranquilo para decir a Efrén que está "muy contenta porque sigo aquí" y es que la madrileña temía que el tronista pudiera expulsarla tras la última cita. Pero no sólo ella está contenta sino que el malagueño se muestra encantado con el comportamiento de su pretendienta "me has gustado mucho estos días, quiero darte la enhorabuena por llevarlo como lo estás llevando a pesar de los ataques que tienes que escuchar", comentaba.

Comentarios aparte, el tronista aconseja a su pretendienta que siga siendo tal y como es y "si sigues aquí después de tanto tiempo como llevamos es porque a lo mejor voy buscando algo parecido a eso".

Ya en plató, las tajantes afirmaciones de Soraya eran calificadas como una estrategia de presión hacia el tronista pero Soraya niega que esté siguiendo una estrategia "si estuviera tan segura no lo pasaría tan mal como lo paso aquí, no me da vergüenza decirle lo que le he dicho, porque lo siento", se defendía.

Soraya ha sido definida como un tanto "infantil" durante el programa, pero ella se defiendo "soy niña y mujer a la vez. Es que dicen como que no te lleno como mujer y para mí los valores más importantes son la familia y el amor y a partir de ahí se mueve todo", afirmaba tajante.

Soraya expresa sus sentimientos

"Ahora mismo eres indispensable en mi vida". Con estas palabras, Soraya expresaba sus sentimientos hacia el tronista "te veo día sí y día no, quiero estar contigo, eres lo que más quiero y si tú me dices "vete", a mí se me cae el mundo encima", unas palabras con las que Soraya intentaba expresar sus sentimientos por Efrén.

Y Efrén quiso saber más. Soraya admitía que había tenido miedo de ser expulsada tras la última cita pero el tronista quería saber quién cree que es su verdadero rival y Soraya fue clara: Virginia.

¿Estrategia?

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad