Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya pide un deseo: "Que me quiera, que yo le quiera y que seamos muy felices"

Soraya asegura que "Estoy nerviosa y contenta a la vez. El fin de semana se me ha hecho eterno". Y es que la tronista ya tenía ganas de que la final llegase y poder compartir su amor con el elegido. Explica que "Lo tengo muy claro, él también lo sabe y los demás también". Y toda España lo sabe, ya que la corta pero intensa historia de amor que han vivido Soraya y Javi Aranda ha dado mucho que hablar en Telecinco.
Respecto a los demás pretendientes, la tronista no quiere perder el contacto con ellos y señala que "Todos los que quedan ahí son personas encantadoras y me van a tener como amiga. Si salimos a celebrarlo se vendrán, ¡por supuesto!".
Soraya agradece todo el apoyo que ha recibido durante su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa': "Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado, desde el blog, el foro, toda la gente de Telecinco... ¡Un beso para todos y gracias por ayudarme a encontrar a alguien!".
La tronista ha decidido cambiar su vestuario para el día de la final, y dice que "He elegido este modelito junto con mi estilista para cambiar un poco, porque sal
go siempre con vestidos de muñeca".
Sus planes con Javi no son una tontería y Soraya ya dijo que "si todo sale muy bien estoy dispuesta a quedarme en Barcelona". Pero por ahora, en cuanto salgan del programa, "Lo primero, él me había dicho que quería presentarme a su familia y llevarme a Barcelona, que nunca lo he conocido".
La madrileña no ha estado sola en la final, sino que se ha sentido muy arropada por sus familiares y amigos. Sus amigas Carmen y Patricia, "Patty para los amigos" la ha presentado Soraya, la han acompañado en su camerino. Patty cree que "Ha tomado una buena decisión y que va a ser duradera" y Carmen, amiga de la familia de Soraya, le dice que "Estoy muy feliz de verte a tí feliz".
Su incondicional fan y admiradora, su abuela Isabel, no ha faltado a la cita, y esta vez acompañada por su marido y abuelo de Soraya, Juan, nombres de los cuales Soraya lleva tatuados en los pies con letras árabes. Su abuela le desea "mucha suerte y te sigo queriendo te cases, no te cases o te quedes aquí conmigo". Emocionado y con un brillo especial en los ojos, su abuelo espera que "seais felices los dos. A él todavía no lo conozco en persona, pero ya lo iremos conociendo".
Minutos antes de entrar en plató y decidir su futuro, Soraya pide un deseo: "Que me quiera, que yo le quiera y que seamos felices". Esperemos que el hada Campanilla la escuche, cumpla su deseo y que por fin encuentre el amor verdadero con Javi Aranda.