La tronista minutos antes de la final

Soraya pide un deseo: "Que me quiera, que yo le quiera y que seamos muy felices"

Soraya muy nerviosa antes de la final

Sus abuelos le acompañan en un día tan especial

Y además...

Soraya asegura que "Estoy nerviosa y contenta a la vez. El fin de semana se me ha hecho eterno". Y es que la tronista ya tenía ganas de que la final llegase y poder compartir su amor con el elegido. Explica que "Lo tengo muy claro, él también lo sabe y los demás también". Y toda España lo sabe, ya que la corta pero intensa historia de amor que han vivido Soraya y Javi Aranda ha dado mucho que hablar en Telecinco.

Respecto a los demás pretendientes, la tronista no quiere perder el contacto con ellos y señala que "Todos los que quedan ahí son personas encantadoras y me van a tener como amiga. Si salimos a celebrarlo se vendrán, ¡por supuesto!".

Soraya agradece todo el apoyo que ha recibido durante su paso por 'Mujeres y Hombres y viceversa': "Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado, desde el blog, el foro, toda la gente de Telecinco... ¡Un beso para todos y gracias por ayudarme a encontrar a alguien!".

La tronista ha decidido cambiar su vestuario para el día de la final, y dice que "He elegido este modelito junto con mi estilista para cambiar un poco, porque salgo siempre con vestidos de muñeca".

Sus planes con Javi no son una tontería y Soraya ya dijo que "si todo sale muy bien estoy dispuesta a quedarme en Barcelona". Pero por ahora, en cuanto salgan del programa, "Lo primero, él me había dicho que quería presentarme a su familia y llevarme a Barcelona, que nunca lo he conocido".

La madrileña no ha estado sola en la final, sino que se ha sentido muy arropada por sus familiares y amigos. Sus amigas Carmen y Patricia, "Patty para los amigos" la ha presentado Soraya, la han acompañado en su camerino. Patty cree que "Ha tomado una buena decisión y que va a ser duradera" y Carmen, amiga de la familia de Soraya, le dice que "Estoy muy feliz de verte a tí feliz".

Su incondicional fan y admiradora, su abuela Isabel, no ha faltado a la cita, y esta vez acompañada por su marido y abuelo de Soraya, Juan, nombres de los cuales Soraya lleva tatuados en los pies con letras árabes. Su abuela le desea "mucha suerte y te sigo queriendo te cases, no te cases o te quedes aquí conmigo". Emocionado y con un brillo especial en los ojos, su abuelo espera que "seais felices los dos. A él todavía no lo conozco en persona, pero ya lo iremos conociendo".

Minutos antes de entrar en plató y decidir su futuro, Soraya pide un deseo: "Que me quiera, que yo le quiera y que seamos felices". Esperemos que el hada Campanilla la escuche, cumpla su deseo y que por fin encuentre el amor verdadero con Javi Aranda.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad