Desconfianza plena

Soraya: "No es mi prototipo"

Mario tuvo que abandonar el programa

En su primera cita dieron un romántico paseo por el Zoo de Madrid, mientras charlaban de la confianza y la sinceridad del sevillano y de los demás pretendientes. Soraya a día de hoy confía poco en sus chicos y así se lo quiso hacer saber a Mario.

Y además...

Por fin Soraya le ha dado una oportunidad a Mario, en su primera cita ha intentado colarse en el corazón de la tronista, aunque lo tenía complicado, nota que Soraya no cree en sus pretendientes, "yo intento confiar y me dan palos por todos los sitios" afirma la tronista. Él tranquilo seguía con la táctica de demostrarle que él no es como los demás chicos, "yo quería saber si tú realmente estás receptiva o te sigue afectando ese mal trago que pasaste". Quería con su primera cita darle confianza, destacar entre los demás, ser comprensivo, acercarse a ella.

Los dos jóvenes pasearon entre jirafas, leopardos, monos,... después de esta caminata por el zoo de Madrid decidieron descansar en un banco y sincerarse sobre las cosas que pasan cada día en el plató, la madrileña no quiere que le regalen los oídos, que si soy la mujer de su vida, que me encantas, porque no se lo cree y pone como ejemplo la cita con Junior. Lo que ella espera de todos es que " me conozcan poco a poco y que vayan surgiendo los sentimientos y gustarme por como sea él y no que me regalen los oídos, no cuela".

Con estas palabras Soraya deja claro que no necesita hombres que la adulen continuamente sólo para demostrar que quieren estar conmigo hasta siempre. Insiste además en este tema de la competitividad presente entre sus pretendientes, a lo que Mario decide contestarla con que es un tema muy delicado, "los compañeros están muy centrados en competir entre ellos...", "en vez de conquistarme a mí, yo lo he notado" concluye Soraya, está cansada de la guerra interna que tienen.

Después ya en el programa Soraya sigue desconfianza y afirma que hay algo en Mario que no le convence, no le transmite sinceridad, la actitud que demuestra en el programa no le gusta, mientras Miriam opina que debe de 'largarlo', no debe perder el tiempo con él. Mario se defiende como puede, piropea con adjetivos como que es alegre, divertida, que le vaya conociendo poco a poco, que él no le va a decir que la quiere, ni que la adora, sino que simplemente la quiere conocer. Pero ella siente algo, tiene una intuición hacia él que le hace pensar que no es un pretendiente que quiera conocer más a fondo, "no es mi prototipo, no le puedo engañar, quiero que se vaya".

"No me ha dado tiempo a mostrarme ni he dado motivos para que me eche y que me siento alarmado, y que es una sorpresa", pero ante estas palabras la madrileña no duda "no te quiero tener ahí para que luego no haya nada". Sintiéndolo mucho el guapo sevillano tiene que abandonar el plató de 'Mujeres y hombres'.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad