Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lo que sea para que Soraya se quede!

El último programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estuvo cargadito de emociones y sorpresas. Tantas, que Soraya dijo que "Quiero abandonar el programa". Al parecer, las duras críticas que recibió en plató la madrileña, fueron la gota que colmó el vaso para que decidiera marcharse. Emma le recomendó que lo pensara tranquilamente durante el fin de semana y su meditación, junto con algunas sorpresas que le dieron sus pretendientes, han creado la duda en la cabecita de Soraya que "Me lo voy a pensar y si vuelvo es por vosotros".
El torero le trae la tuna a casa
Javier , uno de sus últimos pretendientes en entrar, decidió ir a casa de la tronista por la noche acompañado de la tuna. Y como si fuera un Romeo que va a buscar a su Julieta, le cantaron una canción debajo de su ventana. Emocionada y aún sin creérselo, Soraya salió a la ventana y posteriormente bajó y los invitó a pasar, tuneros incluídos. "Esto es una sorpresita para que no te vaya del programa" le explica Javier. Además, el pretendiente quiere que Soraya le dé más citas y "Espero que puedas conocerme y estar contigo en el futuro".
Daro se encadena
Muchas tonterías ha hecho el mexicano para conquistar a su tronista durante el programa, pero ésta ha sido la guinda del pastel. Sin sucumbir al frío que hace en Madrid por las noches, Daro, ni corto ni perezoso, acudió a casa de Soraya y se encadenó a la puerta. "De aquí no me voy hasta que leas este cartelito" le advierte. Finalmente, la madrileña lo desencadena y lo invita a pasar a su casa, donde pudimos ver a la abuela de Soraya 'como Perico por su casa', y nunca mejor dicho, ya que la señora vestía una bata y parece que se preparaba para ir a dormir. Daro, por su parte, le dio unos pequeños consejos a su tronista: "Esto te va a ayudar para crecer".
Una sencilla rosa como el sencillo de Manu
Tras emocionarse en plató por todo lo acontecido, el pretendiente no quiso molestar a Soraya durante el fin de semana, aunque sí que fue a su casa y con aire melancólico, le dejó en el buzón una carta y "una rosa sin más, sencilla, como lo que yo soy". Además, grabó allí mismo unas palabras para su tronista y le dijo que "Es una pena que te vayas. No creo que Javi sea el hombre de tu vida". En el plató, Soraya ha pedido perdón a todos sus pretendientes, pero en especial a Manu que "Me demostraste que sentías por mí y lo siento de verdad". Además, Manu ha aprovechado para explicarse por sus lágrimas del pasado día: "Me sonaba todo esto a una broma pesada" y "Siempre nos pedías sinceridad y al ver esto pensé que tanto nos pedía y tan poco nos dio..."
Javi le regala unos zapatos
El cántabro no pudo ir a sorprenderla a su casa este fin de semana porque estaba pachucho, pero no ha dudado en mostrar su interés porque Soraya se quede en el programa. "Para mí tú eres un regalo" le halaga mientras le da una cajita. Unos preciosos zapatos marrones que además, son del número de la tronista. No sabemos cómo se las habrá ingeniado Javi para saber el número de Soraya, pero eso sí, ¡a ella le han encantado!