Javier expulsado por ser infiel a la tronista

Soraya: "Aunque quisiera yo ya no podría confiar en Javi"

Soraya había pedido a Rafa que volviera para explicar lo que dijo en sus últimas palabras. Y tras un rato, las cosas fueron saliendo poco a poco a la luz. Se destapó que había alguien que había incumplido las normas del programa y también había traicionado a su tronista con otra chica. Pero aunque el culpable no confesaba, finalmente la verdad salió a la luz por medio de algunos testigos que optaron por confesar.

Vicente, que sí sabía lo que había ocurrido, no aguantó más y dijo lo que él sabía: "el miércoles yo fui al mismo sitio en el que sucedieron los hechos, yo llegué más tarde pero testigos conocidos míos vieron a Javier liándose con una. Y sus compañeros que son unos cobardes, se callan". A lo que Javier respondía con un tímido y sin fuerza: "Es incierto".

Soraya a estas alturas pensaba que lo que ocurría era que se cubrían "entre todos porque todos lo vais a hacer". Agus y Manu se indignaban, porque ellos no tenían nada que ver con el tema, Manu añadía que si él fuera Soraya, habría desistido ante semejante "circo".

 

Pipi, muy observador, decía que el silencio de Ricardo era sospechoso. El aludido respondía que no le gusta hablar mal de nadie, y acto seguido confesaba "Sí, estuvo en la discoteca, y sí, se enrolló con una chica".
 
Javier parecía no reaccionar, respondía con un tímido: "no es cierto", y "entiendo que vayan ahora contra mí". Y alegaba que como él en su día criticó a Ricardo, ahora le tocaba esto. Pero Rafa persistía diciendo que lo saben más de uno, y Ricardo aseguraba que había más testigos.
 
Soraya ante esto sobre todo se fijaba en la actitud de Javi, al cual veía con muchísimo miedo. Y Pipi reiteraba esto, ya que para él, daba la sensación de estar asustado. La tronista insistía diciendo: "Veo más tu actitud que lo que dices. A mi me acusan de eso y me levanto y me como a todo el mundo".
 
Último débil intento de Javi
 
Javi en un intento desesperado, le tomó la palabra a Astrid, y le pidió a Soraya que le diera una cita y lo hablaban tranquilamente, mientras aseguraba una y otra vez que siempre evita "cualquier historia". La tronista se mostraba inamovible, y rechazó la idea de la cita, ella lo quería saber en ese momento, "dímelo ahora aquí", le apremiaba.
 
Miriam, como consejera del amor, aseguraba: "no me creo tus palabras, me fijo mucho en la expresión no verbal. No has reaccionado hasta que no te han empujado a reaccionar. Creo que mientes".
 
Soraya se mostraba decepcionada, sobre todo "después de todo lo que le ha pasado", y aseguraba que ahora "debe confiar cien por cien", y que ahora "ya no se va a poder fiar". Rafa, indignado decía que a él "por dar un número de teléfono para trabajar le mandaron a casa".
 
El consejo de Tamara, y la decisión final
 
Su compañera de trono, Tamara, ha querido darle un último consejo: "Lo has pasado mal, has sido criticada por toda España, has vuelto aquí y te has enfrentado con todo el mundo. Yo lo siento, pero echaba a Javi".
 
Soraya reiteraba lo que había dicho anteriormente, y aseguraba que ya no podía confiar en él aunque quisiera. Por lo que Javi abandonaba definitivamente el plató.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad