Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "Yo no se lo he robado, también ha sido decisión de Javi"

Tras confesar que sentía algo por Javi, Soraya se defiende. En sus declaraciones a telecinco.es Soraya se defiende asegurando que necesitaba decirlo y asegura que ella no le ha robado un pretendiente a Tamara ya que él ha decidido qué hacer. Sin embargo, la relación entre las tronistas se ha visto muy afectada mientras Soraya se muestra contenta con su primera cita con Javi en la que nos cuenta "hubo mucha conexión".
Tras el desconcierto que generaron las declaraciones de Soraya en el plató, ambos mantuvieron un cita que, según la tronista "fue muy bonita, mejor de lo que me esperaba..." y es que la química entre ellos ya ha surgido "parecía que nos conocíamos de siempre, nos estuvimos riendo". En definitiva, como nos contaba la tronista, "hubo muchísima conexión". "estoy empezando a sentir algo por Javi",
También hubo tiempo para comentar lo ocurrido en plató: la decisión de Soraya, los motivos de Javi para aceptar... "me comentó que En cuanto a los motivos de la tronista están claros ya que los explicó en plató "a mí me estaba empezando a gustar, pensaba que no era una lapsus pero no se me pasaba y yo no quiero engañar a nadie", nos explicaba. lo que le había echado para atrás era la manera de ser de Tamara".
Este es el motivo para que, antes de que pasara el tiempo, decidiera expresar sus sentimientos en el plató lo que implicaba una reacción de Tamara que, "si le sentó mal... pero yo también se lo quería contar", nos decía.
Su compañera se queja de que ella no se lo había dicho antes en privado, pero Soraya asegura que lo dijo antes de entrar a plató "se lo conté a ella, la directora y a Emma diez minutos antes". En cuanto a su reacción, Soraya asegura que Tamara "se mosqueó pero tampoco somos amigas, yo hubiera podido entrar a plató antes y soltarlo pero preferí decirlo antes", nos contaba la tronista.
Otro de los argumentos utilizados por Tamara es que Soraya conocía sus sentimientos hacia Javi y que ella le había ayudado a preparar citas, regalos... e incluso cuando Tamara le sospechaba que Javi mirab a su compañera. Pero Soraya lo desmiente, "yo no la estaba ayudando le decía que a lo mejor eran imaginaciones suyas que me mirase Javi porque yo tampoco lo noté muy receptivo conmigo".
En cuanto a las miradas que, al parecer, se cruzaban en plató entre Soraya y Javi, la tronista asegura que se fijó en él "cuando le vi en la primera cita con Tamara", situación en la que vio cómo era realmente. En cuanto a las miradas "aunque no quería darles mucha importancia, para mí sí la tenía pero no sabía si para él también, por eso le decía [a Tamara] que podían ser imaginaciones suyas", explicaba.
Sobre la reacción de Tamara
La relación entre las compañeras de trono parece haberse roto "ni me dirige la palabra, me parece un poco de niña pequeña porque yo no le he obligado a que me conquistara" y añadía, "no se lo he robado, también ha sido decisión de él".