Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya: "A ver si se cumple mi sueño"

"Estoy contenta y triste a la vez", con estas palabras, Soraya definía su estado de nervios a pocos minutos de empezar el programa. La madrileña habló con nuestras cámaras entre bambalinas aunque se mostraba verdaderamente inquieta "estoy de los nervios" y es que, tras tres meses llenos de momentos junto a Efrén, la decisión final está muy cerca. ¿Se cumplirá su sueño?
Las cámaras de telecinco.es conseguimos colarnos en el plató y arrancar las pocas palabras que las pretendientas lograban pronunciar a tan sólo un par de minutos del comienzo del programa.
Tanto Soraya como Virginia habían estado aisladas, era muy difícil verlas, como hemos podido hacerlo en otras ocasiones, por los pasillos de Telecinco. Ambas se encontraban recluidas en los camerinos soportando los nervios y las dudas previas a la elección.
Entre bambalinas abordamos a una Soraya visiblemente alterada y muy nerviosa. Sin perder la sonrisa, la madrileña nos confirmó que estaba "de los nervios", lo que le impedía hablar, "si ya hablo poco, esta vez no tengo ya ni palabras", nos contaba.
Vestida con un vestido morado, corto y de tirantes, Soraya vivía los minutos previos con máxima tensión, los sentimientos se cruzan. Soraya recordaba los buenos y malos momentos durante el programa, pero sobre todo repasaba su historia con Efrén, "estoy contenta y triste a la vez".
En el programa desde el principio, Soraya pedía que "a ver si se cumple mi sueño", ese que alberga desde hace más de tres meses.
Pero, ¿qué cree ella que va a pasar? "no lo sé, porque se iba a decidir en el último momento" y es que, hasta el último momento, Efrén ha mostrado sus dudas "decía que tenía dudas, así que sigo en vilo".
La historia de Soraya
Una de las primeras pretendientas, desde el primer momento, Soraya y Efrén sentía un feeling mutuo. Hemos visto citas de todo tipo: desde inocentes cañas hasta el más sensual baño en el jacuzzi.
Soraya robó al principio un beso al tronista quien se vio sorprendido. Soraya retrocedió unos pasos pero, poco a poco, su estancia en el programa se convirtió en una carrera de fondo para conquistar el corazón del futbolista malagueño. Acusada de ser infantil, de no poder satisfacer a Efrén... con sus partidarios y seguidores, Soraya se enfrenta a la decisión del tronista.