La pelea de las tronistas llega al límite

Soraya: "Me voy, no aguanto esto"

Tamara: "Para mí esto es una puñalada trapera"

Soraya: "No me encuentro con ganas de seguir aquí"

Javier: "Yo ya sé a quien quiero conocer"

"Estoy más tranquila, lo he pensado en casa y ya estoy más relajada". Con estas palabras de Tamara ha comenzado el programa. Sin embargo, unos minutos después ha vuelto a estallar la polémica en plató y Soraya ha decidido abandonar el programa.

Tan sólo 24 horas después de que las tronistas vivieran un duro enfrentamiento por el amor de Javi, la tortilla se ha dado la vuelta. Tamara ha llegado radiante y con una gran sonrisa. Todo lo contrario que Soraya quien ha comenzado el programa diciendo: "El ambiente está tenso entre nosotras. Pero bueno, cada una va por su lado y ya está". Sin embargo, Emma ha querido que viéramos como terminó el programa de ayer.

Al ver su reacción ante lo acontecido en el anterior programa, Tamara se ha sorprendido, "que mala leche que tengo. Yo soy una mujer de carácter pero, madre mía". Además, ha pensado en como se podían haber sentido sus otros cuatro pretendientes y ha tenido unas palabras hacia ellos. " Quiero pediros perdón a los cuatro porque creo que os hice de menos el otro día".

Se reaviva el enfrentamiento

Por su parte, Soraya ha dicho que estaba muy incomoda porque ya no tenía trato con Tamara, "Yo entiendo como está ella pero... ¿no digo nada?". Unas declaraciones que han encendido los humos de Tamara quien no ha duda en saltar, "Esto es el colmo, el colmo de los colmos. ¿Cómo tienes tanto morro?". Y es que según ha contado la tronista, ella había intentado mantener una relación cordial con ella y volvió a intentar demostrar su versión sobre el engaño que Soraya le había hecho. "Tengo testigos de que me dabas ánimos e incluso tengo un mensaje en mi móvil dónde apoyas mis sentimientos hacía Javi". Unas declaraciones negadas por Soraya. Por otra parte, dirigiéndose a Javi le dijo: "Si quieres irte con Soraya, vete aquí no te quedas. Soraya, si quieres un hombre sincero... yo ya sé que tipo de hombre te gusta... (Aludiendo a todas las mentiras y engaños del catalán) Si ese es el hombre que te gusta...".

Si el ambiente no estaba ya bastante cargadito, unas nuevas perlitas de Tamara hicieron que comenzara a echar humo: "Esto viene de atrás porque Soraya y yo ya nos conocíamos de antes. Esto viene de atrás. No se merece lo que ha pasado. Ha fallado ya a cuatro personas. Falló a Efrén en su día, a Marisa porque se lío con Pedro, a Carlos H con su historia y ahora, me ha fallado a mí". A punto de perder los nervios ante tales declaraciones Soraya ha sacado su carácter y ha dicho: "Al final me vas a tirar de la lengua y ya verás. Cuenta porque tuvimos la discusión". Sin embargo, y a pesar de la insistencia de Emma nos hemos quedado con las ganas de saber el motivo de la discusión tras las cámaras.

La pelea de tronistas había vuelto a llegar a su punto álgido. "Soraya sabía cómo estaba yo por él, que me estaba gustando, me ha ayudado a hacer un montón de cosas para él, me ha ayudado a hacerme ilusiones, me apoyaba en que me miraba, que le gustaba, para mí eso es una puñalada trapera. Eso a una compañera no se le hace, no se sale un día de fiesta con alguien y al día siguiente se le pega una puñalada por detrás. Entre amigos también hay sentimientos". Soraya cada vez más cabizbaja no quiere decir nada, "es que paso".

Ante esta tensa relación, Emma les ha aconsejado que se desahogaran y que intentaran dejar zanjado el tema en plató. Por su parte, Tamara ha dicho que ella ya había dicho los motivos que le hacían estar molesta, al mismo tiempo que Soraya ha asegurado que ella se sentía incomoda no por culpa de Tamara sin por el ambiente que se había generado con todo lo sucedido y le ha dicho a su compañera que ella quería decir eso y no atacarla. Y realmente, el ambiente entre ellas tiene que ser muy tenso cuando la redacción del programa ha decidido mantenerlas separadas. Una decisión que según Soraya ha sido solicitada por Tamara, aunque la madrileña asegura que ella en ningún momento ha dicho que las separen, eso sí, que ese día no quería cruzarse con ella ya que todavía estaba molesta.

Por si fuera poco el follón organizado, Emma ha invitado a Javier a que entrara en plató. Con una sonrisa de oreja a oreja y con la autoestima por las nubes, el catalán ha entrado en plató y ha afirmado: "Yo estoy mucho mejor. Estoy tranquilo y más contento, no me gusta esta situación. Yo ya sé a quien quiero conocer . Creo que yo aquí no tengo mucho que hacer, que ellas arreglen esta situación".

Reacciones tras el programa anterior

Ya con la presencia de Javi en plató, hemos podido comprobar cual fue la reacción de los tres afectados tras terminar el programa anterior.

Tamara: " El tiempo pone a cada uno en su lugar. Javi me ha decepcionado mucho, pensaba que era un hombre sincero, un hombre de los pies a la cabeza. Esto es penoso". "Somos amigas para reírnos y comentar las citas pero, para contarnos nuestros sentimientos, ¿no? Mi amiga no es. Soraya, yo pensaba que eras un poquito mi amiga".

Soraya: "Lo que a hecho Javi me ha encantado, estoy feliz. La traición no ha sido una traición como tal, ha sido una mezcla de orgullo, rabia y un poquito de traición. Tamara, yo lo siento y quiero que me perdones".

Antes de que los ganchos comenzaran a opinar sobre todo lo que estaba sucediendo en plató, Soraya ha querido dejar claro que ella no es amiga de Tamara ni lo va a ser nunca. Una vez más, los ganchos se han despachado a gusto y Astry ha vuelto a ser muy sincera: "A ver cómo te lo digo para que no te siente mal... Falsa, falsa, falsa, falsa".

Unas palabras que Soraya se rompiera en dos y dijera: "Yo me siento incómoda y lo voy a dejar". Unas palabras que han dejado a todo el mundo con la boca abierta y que han aumentado la tensión. Javi se ha levantado a abrazarla y la madrileña ha seguido en sus trece. "No voy a consentir que me llamen falsa porque si soy falsa me callo y no lo digo. No voy a consentir que me traten así. No me da la gana que mi abuela me vea así".

La cita de Soraya y Javi

Para intentar calmar los ánimos y que Soraya se tranquilizara, Emma ha dado paso a la cita que tuvo con Javi. Sin embargo, la tensión sensual y el brillo en los ojos de ambos a hecho que los pretendientes de Soraya se hundieran al ver que lo tenía casi todo perdido. Jimy tenía los ojos borrosos, Manu ha roto a llorar mientras que le decía a Soraya que a una persona no se la puede conocer en 30 minutos y que en plató había muchos hombres dispuestos a demostrarle su amor. Javi más derrotista le ha dicho que ante esas miradas él no podía hacer nada, al mismo tiempo que Ricardo ha vuelto a dar la nota. "Me ha pasado lo contrario que a Soraya. Desde que entró Tamara quiero pasarme con ella porque me ha demostrado más en 2 días que Soraya en todas las semanas que llevo aquí. Hoy ya me ha mirado cuatro veces y Soraya ninguna".

Otro que se cambia de bando

Tamara por su parte ha intentado dejar claro que no se trataba de una revancha pero que consideraba que Ricardo era un hombre muy sincero y que incluso, se había informado bien del asunto de Javi y que tenía toda la razón. Otra noticia impactante. Javi lo ha negado y Tamara ha decidido que Ricardo se convirtiera en uno de sus pretendientes, "no me he fijado en él como pareja pero sí, pásate de bando que te quiero conocer". " Ricardo me parece sincero, Javi, tu ibas con una gorra verde y puedo decir hasta el nombre de la chica".

Soraya quiere irse

Soraya: "Me voy yo no aguanto esto"

Después de una pausa publicitaria para que Soraya se tranquilizase y de ver como un nuevo pretendiente y su guitarra le dieran una sorpresa, todos han intentado mostrarle su apoyo y decirla que se quedará en el programa.

Ricardo: "Tu me dijiste que había que ser valiente y aguantar, que no tenía que hacer caso de lo que dijeran de mí. Yo creo que realmente lo estas pasando mal. Pero, se valiente y aguanta".

Soraya: "Yo también tengo un límite"

Virginia: "Anima esa cara mujer. Reflexiona y piensa en cuando nosotras éramos pretendientas y pensábamos en la posibilidad de que el tronista se fuera y como nos íbamos a sentir, no hubiera servido de nada nuestro esfuerzo... Intenta seguir adelante y no nos dejes con la intriga de que pasara en esta historia".

Manu: "Piensa en nosotros. Si es amor lo que sientes, perfecto pero creo que ni hoy ni ayer te has acordado de nosotros. Solo eso". Muy emocionado, vuelve a romper a llorar y Soraya, rota de dolor se levanta a abrazarle. "Es otra ostia más y... Más que por lo que pueda sentir por Soraya, siento que no se me valora, ni a mis compañeros. Yo he venido para conocer a alguien". En ese momento, Jimy también ha roto a llorar y se han abrazado entre ellos.

 

Antes de la decisión final
 
Minutos antes de que Soraya confirmara si abandonaba el programa o no. Emma ha querido que los chicos le dijeran lo que estaban pensando, ya que si ella se iba del programa los chicos no tendrían más remedio que marcharse también a casa.
 
Manu: "Aquí hay muchos hombres dispuestos a mucho por ti".
 
Javi: "Que nadie te impida ser feliz. Yo no quiero verte ser feliz más".
 
Javi (El tercer vértice de triángulo): "Esta demostrando que es muy sincero y valiente. Yo le animo a que se quede, por los compañeros y porque ella y yo nos tenemos que conocer. Se vaya o se quede, yo me voy detrás de ella".
 
Daro: "Que nos de una oportunidad, que estamos aquí por algo".
 
Junior : "Yo la quería ver feliz. La actitud de Tamara fue fuerte, pero yo te comprendo porque yo no tuve cojones para decir que yo quería conocer a Tamara" (Otro que visto lo visto, decide abandonar el barco)
 
¿Soraya que has decidido?
 
" No me encuentro con ganas de seguir aquí. Me lo pensaré pero vamos"

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad