El plató abre las puertas a antiguos pretendientes y tronistas

Sorpresas, emociones y polémicas en el programa 200

No podían faltar Astry, Tamara y Manuel, actuales tronistas del programa que están dando mucho que hablar, así como la pareja con más complicidad y enamorada que nos acompaña todos los días, Pipi y Miriam.

Los enrollados Germán y Sonia

Esta pareja es de lo más peculiar. Tras hacer una espectacular pirueta que dejaba ver el buen rollo y cachondeo que hay entre ellos, Germán asegura que "La llama va brillando y sigue viva". Sonia explica también que "Estoy muy contenta". Y es que los tortolitos siguen tan entusiasmados como el primer día y lo suyo es, según ambos, "pasión, amor, compañerismo, amistad y sexo", éste último "es esencial" ha recalcado el catalán.

Soraya, más sola que la una

La ex tronista ha venido sola al plató porque "Javi no ha podido venir por motivos de trabajo y os pide disculpas". A pesar de las continuas preguntas de Miriam sobre si siguen juntos, la madrileña no pierda

la sonrisa y parece estar cada día más feliz. Además, Emma ha recordado el flechazo que tuvo la pareja y la inamovible decisión de Soraya de irse de la mano con Javi Aranda. "Yo tomé decisiones y si salía la cosa mal, pues era mi problema" señala. La morena aprovecha para levantar el ánimo de Astry diciéndole que "Todos los que estamos aquí queremos que salgas llorando, pero de felicidad".

Raquel y Antonio, una pareja consolidada en la calle  

Raquel fue tronista de 'Mujeres y Hombres', pero por desgracia para ella, dejaron de emitir sus citas. No obstante, esto no la detuvo en su búsqueda de encontrar el amor y no paró hasta conseguirlo. Esta pareja se conoció dentro del programa, pero surgió el amor entre ellos fuera de él. Raquel explica que "Lo fui conociendo aquí y cada vez me gustaba más. Después nos pusimos en contacto y desde entonces, llevamos ya siete meses". Antonio, a pesar de haber tenido tan sólo cuatro citas con su tronista, "me busqué la vida fuera porque sabía que quería conocerla".

Vicente ya tiene un cita

El manchego tiene la esperanza de encontrar el amor, ya que lleva 200 programas junto a Emma y aún sigue con la pulserita de soltero. "A ver si llega ya mi media naranja" desea el gancho. Las pretendientas de Antonio, que siguen esperando al nuevo tronista, están sentadas de público. De modo que Emma les brinda la oportunidad de conocer a Vicente. Ninguna se atreve al principio, pero Alona, una de las pretendientas más pícaras del ya ausente Antonio, levanta la mano y dice que "Me gusta su carácter, quiero conocerlo". Esta chica a hecho que a Vicente, tan serio como es, le entre la risita tonta y acepte, así que pendiente queda la cita de nuestro gancho favorito.

Pretendientes y más pretendientes

Una enorme lista de pretendientes y pretendientas que han pasado por 'Mujeres y Hombres' entran en el plató y se sientan en las gradas del público. Blanca, Noelia, Manu, Javi Cantabria, Lenka, Agustín, Maikel, Javier Morales y un largo etcétera de chicos y chicas que un día lucharon por conquistar el corazón de sus respectivos tronistas. Casi ninguno de ellos ha tenido tanta suerte como Maikel, que ha encontrado el amor. El madrileño asegura que "Estoy que no me lo creo". Javier Morales, el más 'chulito' de los pretendientes de Verónica, bromea que "Yo he encontrado unas cuantas". Pero luego se pone serio y se lamenta de que "He conocido muchas chicas impresionantes, pero no ha cuajado con ninguna".

Alex y Xenia, ¿juntos o separados?

Pipi recuerda el momento que vivió con más intensidad y emoción, que no es otro que la salida de Alex y Xenia más enamorados que nunca. Pero lo bueno en la vida se acaba y Germán, muy amigo del parisino, explica que "Salieron juntos y por cosas que salen después mal, en principio no están. Cada uno ha tomado su camino, pero tienen buena relación como amigos".

Blanca recuerda, Jo hana se sorprende y Lenka vuelve a bailar

Blanca revive con nostalgia su paso por el programa siendo pretendienta y ganadora del corazón de Víctor. Recuerda que "Para mí fueron tres mese inolvidables. Esto empieza como un juego, pero cuando va pasando el tiempo te vas ilusionando", y la única pega que tiene es que "Cuando salimos de aquí no funcionó lo mío con Víctor". Johana, por otro lado, se sorprende al conocer la noticia de que Alex y Xenia ya no están juntos. "Ha sido una sorpresa, pero bueno". Al principio le costó olvidar a Alex, pero "De una parte estaba muy contenta porque escogió a la mujer que quería". Lenka también ha sacado provecho de su presencia en el programa y asegura que "No me imaginé volver a mover el culo otra vez". Al parecer, tras su esfuerzo por conquistar a Efrén cantando, bailando y olvidando por completo su sentido del ridículo, ha calado hondo en la gente, ya que "Me dicen siempre que baile".

Noelia, de ex pretendienta a pretendienta

La calladita y tímida pretendienta de Efrén ha dado un cambio radical, tanto es así que se ha atrevido a pedirle a Manuel ser su pretendienta en directo. "Te vi, me llamaste la atención y ahora que te veo aquí y te conozco más, me gustaría ser tu pretendienta" señala sin ningún tipo de pudor. Manuel, aún sin creérselo, le pide que baje para verla mejor y "Te he visto en algunas citas que tuviste y sí, la verdad es que me caes bien". Así que una nueva rival les ha salido a las pretendientas de Manuel, porque además, Blanca asegura conocer a Noelia y aconseja a Manuel, su amigo desde hace mucho, que "Con esta chica puedes llegar muy lejos, de verdad que es una pedazo de mujer".

La polémica está servida y Rafa es su ingrediente principal

No podía faltar algún tipo de enfrentamiento protagonizado por el valenciano más polémico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Rafa, recordando las acusaciones que Tamara vertió sobre la figura del torero, señala que "He visto un vídeo en el cual Javi entró con Javi Cantabria y dos tías al hotel. No te voy a decir ni cómo le he hecho, pero yo me lo curro y me he enterado". El cántabro, sentado en el público, defiende a su compañero y asegura que "No se ha liado con ninguna tía". Pero Eric entra en escena y le dice a Emma que "El viernes traigo el vídeo". Tamara le pide a Rafa que no entre en polémicas y el asunto queda pendiente.

Un regalito para Emma

Astry tiene unos cuantos admiradores secretos. Uno de ellos le ha mandado un bonito ramo de flores, el cual no iba firmado. Pero la tronista, muy agradecida y emocionada, se levanta y señala que "Este chico se ha equivocado porque estas flores no son para mí, son para ti Emma". La cuabana no puede ni hablar del congojo y añade que "Para mí, eres una de las mejores personas que he conocido y cada día aprendo muchísimo más de ti". A Emma parece que se le ha formado un nuedo en la garganta y le pide que "hazlo por ti y por los que te queremos, quédate".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad