Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sube la temperatura en el plató de 'MYHYV'

A medida que se acerca la gran final, la tensión se puede palpar en cada programa, y es que a Efrén las chicas no se lo están poniendo nada fácil, y todas están pendientes de dar lo mejor de sí en cada cita.
Estos últimos días los nervios y la tensión se han convertido en invitados clave de la cita diaria con 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Ayer se veía cómo Efrén se "soltaba la melena", y las chicas sacaban sus armas de seducción para la recta final. Pero ahora los sentimientos y la sinceridad se unen a esta mezcla explosiva, aumentando la temperatura en plató cada tarde.
Tras su cita, Virginia ha sido una de las protagonistas del día. Poco a poco esta pretendienta ha ido remontando posiciones hasta convertirse en una de las favoritas del tronista, algo que han ido viendo tanto los colaboradores como las chicas. Hoy en plató Virginia ha reconocido que le molesta "verle con otras", y que "necesita tenerle solo para ella", añadía.
El ambiente se caldea, y las chicas están dispuestas a abrir su corazón y a expresar todo lo que sienten. Además, por primera vez hoy una de las chicas ha puesto en una situación comprometida al guapo malagueño, ha sido Virginia, y le ha preguntado qué hubiera pasado si se hubiera lanzado. Efrén, tan correcto como siempre, le ha respondido que tendría que verse en la situación para tener la respuesta, esto a hecho que todos los presentes en plató gritaran de manera unánime "¡besála!", pero al final Efrén no se ha animado, porque "no quiero que Virginia lo haga bajo presión", además él tampoco lo hubiera hecho.
Algunas chicas se van desanimando con el paso de los días, porque ven a algunas muy cerca del tronista. Es el caso de Noemí, quien está triste porque no sabe si Efrén sigue confiando en ella, aunque él mismo la ha contestado que "siempre ha sido claro".
Por su parte, Soraya, aunque no ha pronunciado palabra en todo el programa, se ha puesto muy contenta cuando Efrén le ha elegido para una nueva cita. ¿Qué pasará esta vez entre el futbolista malagueño y una de las pretendientas favoritas?¿Seguirá Efrén con su actitud apasionada?