Las citas son cada vez más decisivas

Sube la temperatura en el plató de 'MYHYV'

A medida que se acerca la gran final, la tensión se puede palpar en cada programa, y es que a Efrén las chicas no se lo están poniendo nada fácil, y todas están pendientes de dar lo mejor de sí en cada cita.

Estos últimos días los nervios y la tensión se han convertido en invitados clave de la cita diaria con 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Ayer se veía cómo Efrén se "soltaba la melena", y las chicas sacaban sus armas de seducción para la recta final. Pero ahora los sentimientos y la sinceridad se unen a esta mezcla explosiva, aumentando la temperatura en plató cada tarde.

Tras su cita, Virginia ha sido una de las protagonistas del día. Poco a poco esta pretendienta ha ido remontando posiciones hasta convertirse en una de las favoritas del tronista, algo que han ido viendo tanto los colaboradores como las chicas. Hoy en plató Virginia ha reconocido que le molesta " verle con otras", y que " necesita tenerle solo para ella", añadía.

El ambiente se caldea, y las chicas están dispuestas a abrir su corazón y a expresar todo lo que sienten. Además, por primera vez hoy una de las chicas ha puesto en una situación comprometida al guapo malagueño, ha sido Virginia, y le ha preguntado qué hubiera pasado si se hubiera lanzado. Efrén, tan correcto como siempre, le ha respondido que tendría que verse en la situación para tener la respuesta, esto a hecho que todos los presentes en plató gritaran de manera unánime "¡besála!", pero al final Efrén no se ha animado, porque "no quiero que Virginia lo haga bajo presión", además él tampoco lo hubiera hecho.

Algunas chicas se van desanimando con el paso de los días, porque ven a algunas muy cerca del tronista. Es el caso de Noemí, quien está triste porque no sabe si Efrén sigue confiando en ella, aunque él mismo la ha contestado que "siempre ha sido claro".

Por su parte, Soraya, aunque no ha pronunciado palabra en todo el programa, se ha puesto muy contenta cuando Efrén le ha elegido para una nueva cita. ¿Qué pasará esta vez entre el futbolista malagueño y una de las pretendientas favoritas?¿Seguirá Efrén con su actitud apasionada?

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad