Sorpresas en plató

Sube la temperatura

El plató de Mujeres y Hombre y viceversa ha ardido esta tarde. Las chicas han intentado sorprender y seducir a sus tronistas con sus mejores armas; Flores, bailes y, sobre todo, mensajes muy sugerentes con los que atraer la atención de los chicos.
Ana Isabel lleva un mensaje escondido

Y además...

Las candidatas de Luís parecen haber intuido que tenían que esforzarse un poco más para acabar con la competencia, así que han decidido agasajar a su tronista. Verónica ha llevado al plató la cinta azul con la que tapó los ojos de Luís durante su primera cita y ha prometido demostrarle para que más puede servir esa cinta. Maritrini, preocupada por la impresión que el joven se llevó de ella durante su primera cita, le ha regalado un baile romántico donde ha tenido la oportunidad de pedir una nueva cita donde se puedan conocer de verdad. Rebeca, que aún no ha tenido ninguna cita con Luís, ha llevado un angelito para que él pueda conocerla un poco. Noemí atendiendo a las palabras de Luís, que ya había comentado que a los chicos también les gusta que les regalen flores, le ha regalado un ramo.



Sin duda el mensaje que más ha impactado a Luís ha sido el de Ana Isabel, "repite conmigo, por fa" con el que ha conseguido arrancar una sonrisa del chico, pues ha tenido que rescatarlo del ligero de la joven. Pero no ha sido la única que ha hecho llegar su mensaje de forma directa. Vanesa, muy decidida, ha llevado un rotulador y ha pedido a Luís que escribiera sobre su costado 'scogeme'.



Víctor también ha recibido varias sorpresas. Lora le dedica un monólogo adaptado para expresar lo que siente "por qué el amor" con el que ha conseguido atraer la atención de Víctor que ha comentado "esto es ya un espectáculo", pero también de sus compañeras.  Blanca, por ejemplo, no ha dejado de reír durante el monólogo y, cuando Emma ha reprendido su actitud, no ha podido dejar escapar la oportunidad para recordar a Víctor que el osito continúa esperando. Alejandra le ha regalado café colombiano para que "despierte sus sentidos" y conseguir su primera cita.



Desde su entrada en plató, Astry ha dado mucho que hablar. Y es que, las primeras palabras para Víctor fueron muy directas. "Después de nuestra cita te digo que cuando quieras como quieras y a la hora que quieras". Con su streeptease, Astry ha despertado críticas y alabanzas de sus compañeras. Sin embargo esta estrategia de conquista ha sorprendido gratamente a Víctor, que no ha podido dejar de elogiar el 'cambio' de la joven. Meritxell, que también compartió con Víctor una segunda cita, no ha querido quedarse atrás y ha obsequiado al tronista con una camiseta que trata de conmover al joven. En la camiseta puede leerse 'sabes por qué nací yo porque había quedado contigo', acompañado de una tarjeta: "dicen que la primera impresión, la primera cita y el primer beso son los más importantes y tú con las tres cosas me has conquistado".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad