Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Sueño con tenerte y me calmo sólo al verte"

A través de la escritura, Vero ha encontrado la forma ideal para expresarse. Poco a poco, sus sentimientos por David han ido creciendo por lo que ha decidido ponerlos por escrito y decirle lo que verdaderamente siente.
Escribiendo se puede expresar mucho más que hablando. En ciertas ocasiones, la escritura es el medio idóneo para que los sentimientos fluyan, una forma de sincerarse. Verónica llevaba muchos días acordándose de su tronista y sus sentimientos van creciendo poco a poco. Por ello, la pretendienta ha decidido ponerlos por escrito, sincerarse y expresar sus sentimientos sin dudas:
Sólo pido que prestes atención que va a hablar mi corazón
Llevo una ilusión que me persigue día a día en mi interior
Sólo dios sabe cuánto podría ser capaz de darte y casi nadie podría amarte
Quién diría que daría tanto por ti
Y que cada amanecer terminaría consolando mi corazón
Cada despertar y cada noche es una pelea perdida por tu ausencia
Sueño con tenerte y me calmo sólo al verte
Pase lo que pase estarás en mi corazón y lucharé cada día aún sin razón.
La respuesta de David
"Todo lo que salga del corazón es importante y hay que darle la importancia que merece. Sería muy cínico escribir algo cuando no lo piensas y viniendo de Verónica sigue siendo especial. Soy sincero cuando le digo que es la persona que llamó mi atención en un principio pero ahora cada vez me llama más la atención. Es el conjunto, que tenga atractivo pero también un contenido y   ella tiene un contenido que me desborda".