Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sueños cumplidos

Los pretendientes y tronistas podrán cumplir sus citas soñadastelecinco.es
La cita soñada por 'tronistas' y candidatos podrá convertirse en realidad gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa', que pondrá todos sus recursos a disposición de los deseos de los participantes en cada uno de los encuentros románticos que servirán para que ambos protagonistas alcancen el máximo grado de afinidad.
 
Una vez que cada 'tronista' haya elegido a los candidatos con los que pretenda mantener un encuentro, los 'pretendientes' tendrán que detallar a la dirección del programa las características de la cita en la que tendrán que exhibir su capacidad de seducción en pos de su objetivo: la conquista del 'tronista'.
Además, los 'tronistas' podrán cumplir el sueño de cualquier soltero en busca del amor, tener delante de él a 14 mujeres u hombres dispuestos a conquistarle y hacerle pasar un rato inolvidable en una cita que sobre todo pretenderá no dejarle indiferente.
Un Spa, una pista hielo, un parque de atracciones, el mejor restaurante de la ciudad, una cena bajos las estrellas.... ¡Todos los sueños serán cumplidos!