Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana: "Hay alguna víbora y trepa que te intenta pisar y humillar"

Susana tampoco ha querido irse sin antes enviarle un último mensaje a Germán. Con toda la sinceridad posible, la segunda expulsada ha mostrado todo lo que piensa acerca de las otras candidatas.
 
 
 
 
 
 Según Susana, algunas de ellas, "Te intentan pisar y humillar". También, ha dicho que ella se implicó con el tema de Oana, porque dice que, a ella, le había mentido.
 Además, dijo que le daba rabia que quedáse (Oana) como la mártir de España y que, sin embargo, la estaban ayudando todas a que se quedara en la final. "Una cosa es ser guapa, correcta y educada, pero también es mentirosa", ha querido dejar claro Susana.
Aprovechó para lanzar una frase al aire, avisando, a las que se dieran por aludidas: "Las cosas caen por su propio peso, todo lo que sube baja".
Respecto a Sabrina ha confesado que le ha decepcionado porque no cree que las cosas se digan como las dijo, "Se puso como una energúmena y me ha chocado el tono barriobajero".
Por último, no perdió esta oportunidad para aconsejar a Germán sobre las chicas que debería expulsar, y apuntó directamente a Oana, Linda, Sabrina y Paloma.
Sabrina, tras escuchar el mensaje que dejaba Susana, se ha defendido, y ha dicho que esa es su forma de hablar. Además, con sus palabras acusaba a su compañera de no ser muy limpia, y le enviaba un mensaje directo: "No tanto perfume caro y lávate un poquito más".