Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara pide que Alonso vuelva e ironiza sobre Pedro y Adrián

Alonso no se dio por vencido y al salir del plató dijo que "Estábamos ahí los tres viendo una pelea de gallitos por ti y yo no estoy voy a estar dispuesto a ver cómo dos se pelean por ti, porque yo también estoy sintiendo cosas y luego pasarlo peor". También entiende lo que ella ha hecho y señala que "Yo la veo sentir más por Rafa y por eso perdona todo, porque cuando a ti te gusta alguien lo perdonas todo. Pero bueno, ella es una chica coherente y sabrá lo que va a hacer".
La cara de Pedro lo decía todo, el andaluz no se esperaba lo que le iba a pasar y cuando salió estaba muy dolido, tanto que ni miró a Tamara a la cara al despedirse: "Yo pienso que no tenía que haber echado a nadie, tenía que haber dado más oportunidades, porque yo he tenido cuatro citas y podía haber tenido más yhaberle demostrado más". Además, se arrastra ante ella y le pide que "Yo volvería a entrar como pretendiente si ella realmente lo siente de corazón" y "Si me das otra oportunidad te voy a demostrar que puedo darte más".
Alonso cree que Rafa no haría feliz a Tamara y "Javi es un caballero y con él se que puede formar una familia con Rafa no la veo yo".
Sin embargo, Adrián no pidió oportunidad alguna y la criticó por su actitud. "Hay que tener las cosas claras y ser capaz de tomar decisiones y a ella todavía le falta esa madurez para tomar las decisiones que debería de tomar" explicó. Y añadió que "Yo creo que no pinta nada con ninguno de los dos. Si ya son muy difíciles las relaciones de pareja, como para empezar una relación con alguien que encima no es ni de tu ciudad".
Tamara se excusa ante lo sucedido diciendo que "Para engañarles prefería que se fuesen. Está claro que tengo más sentimientos por ellos dos, pero excepto Pedro, no les conocía, entonces no pueden tener la misma igualdad que Rafa y Javi".
De Alonso confiesa que "Yo sinceramente rompí a llorar por Alonso, porque es un niño que me ha llegado, fue en la segunda cita". Por ello, Tamara reflexiona y pide que Alonso vuelva al programa.
Sin embargo, de Adrián poco tiene que decir y "ya que me falta madurez, está claro que no voy a conocerle más, porque a lo mejor él es muy maduro para mí", indica irónicamente.
Rafa, por su parte, parece tener miedo a que Alonso vuelva y lo ataca señalando que "Cuando venga Alonso que te diga, porque cuando salió de aquí me llamó por teléfono lloriqueándome que le perdonara, que ha sido un malentendido, que lo aclarará en su día... Es que esto es un show".
Pero al torero no le gustan las mentiras y defiende a su amigo: "Yo hablé con Alonso y sí que es verdad que lo llamó, pero Rafa, tú no lo perdonaste, de hecho le llamaste... ¿cómo lo llamaste? Dilo tú mismo". Rafa le contesta que "No, no, es que sí que lo perdoné, que esa es la putada", por lo que Javier le pregunta si "¿No lo llamaste eres un mierda de tío, o no se que...?" Rafa está muy mosqueado y le pone la mano en el hombro a su compañero para espetarle que "Tío te voy a decir una cosa, eres muy inmaduro y cállate la boquita y deja ya de sacar. El chaval cuando venga que se siente en la sillita y que lo explique".
Tamara quiere aclarar porqué no pide que vuelva Pedro también: "Con un detalle me lo ha demostrado todo, el día que se fue ni me miró a la cara y se fue y me puso a parir fuera, que luego no me pida una oportunidad".
Pipi defiende al andaluz y señala que "La vuelta de Alonso me parece que es una vuelta más afectiva y emotiva que una cuestión de pareja. Y en el caso de Pedro, él se marcha y se está arrastrando por amor, todos nos hemos arrastrado por amor. Se marcha humillado y herido y no reacciona bien, pero sí que tiene sentimientos".
Emma no ha visto una reacción por parte de Rafa y Javier al oír que Tamara pedía la vuelta de Alonso. De modo que el torero desea que "Ojala no entre nadie más, pero si ella quiere darle una oportunidad por algo será" y Rafa intenta dar miedo a Alonso para que no vuelva: "Que venga que no tiene nada que hacer, que conforme venga se va a ir para casa".
Sólo queda saber si Alonso quiere volver a la carrera por conquistar el corazón de Tamara, tarea ardua y difícil de realizar debido a los pretendientes tan duros que tiene la tronista.