Importante enfrentamiento entre Tamara y Blanca

Tamara: "Blanca, me gusta Juanjo y voy a luchar por él te guste o no"

Blanca descubre que Tamara y Juanjo han estado actuando durante todo el programa

La gancho confirma que siente algo por el valenciano y que Blanca ha tenido una relación con un famoso

Juanjo entra para afirmar que Blanca sólo le quería para dar "juego a la audiencia"

Pipi  ya lo avisaba con su entrada: "Aquí esta mañana hay un regalo envenenado, mucha tensión y mucha intensidad", decía el asesor del amor nada más comenzar el programa. Ello creaba la intriga entre todos los presentes, una intriga que crecía con las primeras declaraciones de Blanca sobre una importante confidencia que iba a dar para desenmascarar a varias personas.

Tamara se gana otro 'Óscar'

Pero Emma no quería perder el tiempo y daba paso a Blanca para que contara con pelos y señales su historia. Aunque lo primero que hacía la tronista era asegurar que dentro del programa había dos personas que actuaban en todo momento y por ello iba a dar una de ellas un 'Óscar' como reconocimiento a su falsedad. Ese 'gran actor' era Tamara, quien recogía la estatuilla con una sonrisa irónica, mientras Blanca se le entregaba con una importante frase : "Como sé que lo compartís todo ahora, sólo traigo una figurita para que lo compartas con Juanjo y ahora explico porqué".

Seguidamente, la extremeña contaba una conversación que tuvo con Tamara, aún sabiendo que incumplía las normas del programa, sobre las confidencias del plató y sobre Juanjo. En cuanto a este último asunto, según Blanca, Tamara le confirmaba esa noche que a Juanjo le gustaba bastante la extemeña y que lo hubo entre la gancho y el pretendiente durante el parón vacacional era 'agua pasada'.

Tras la salida de Juanjo

Tras esta conversación, al día siguiente se produjo la marcha repentina de Juanjo, momento en el que Tamara le dijo al pretendiente: "Por fin puedes ser mio libremente", según varios testigos que llegaron a Blanca. Esa misma noche, según la tronista, a Tamara y a Juanjo les vieron en actitud muy cariñosa. Mientras, la gancho se ponía de los nervios e increpaba a la tronista lo "mentirosa" que era, aunque no desmentía que Juanjo durmió esa noche en su casa, tal y como le recriminaba Blanca.

Según Tamara, cuando Juanjo salió del programa sólo le dijo que le iba a llamar, algo que hizo momentos más tarde para buscarle y estar con él porque "le apetecía". En este momento, Emma le preguntaba directamente a Tamara si Juanjo le gustaba. "Por supuesto y todos mis compañeros lo saben", respondía muy tranquila. La siguiente pregunta era si estaba "enrrollada" con él. "Lo estoy conociendo. Y Juanjo me encanta y si tú no le has dado lo que necesita él, apechuga", le decía la gancho a Blanca comenzando su ataque.

  "No te voy a consentir que vayas metiendo, con perdón de la expresión, mierda porque es lo que estás haciendo, porque ya que estás sacando basura, vamos a sacar toda", afirmaba Tamara, señalando también que Juanjo se ha marchado por detalles de Blanca como el beso de Raúl o por no levantarse a dar dos besos a la madre del pretendiente.

Tamara cuestiona la falsedad de Blanca

Por su parte, Blanca afirmaba que: "Yo llevo dos meses y medio siendo legal al programa, ni un aceramiento a ningún hombre", algo que Tamara negaba rotundamente, aunque aseguraba que no lo podía demostrar con pruebas, pero le tiraba la indirecta sobe qué hace entonces cenando todas las noches con Efrén.

La tronista no negaba estos encuentros con el ex tronista, porque según ella es su amigo. Tamara, por otro lado, le dejaba claro una cosa: "Blanca, que me gusta Juanjo y voy a luchar por él, te guste o no", le aseguraba firmemente, como también confirmaba que se ha liado con él, cuando Emma se lo preguntaba.

Maribel tomaba la palabra para apoyar a Blanca y decirle a Tamara que no puede hacer tanto daño a las personas , como en esta ocasión, regodenado a Blanca que es ella quien tiene ahora a Juanjo.

Blanca rompe a llorar

En este momento, la tronista no podía contenerse y se echaba a llorar para decir entre lágrimas que no sólo está sufriendo ella, sino también toda su familia. Rápidamente, aparecía un amigo suyo que en ocasiones le acompaña para consolarle y sacarle fuera del plató para tomar algo de aire, pues a la tronista le estaba dando un pequeño ataque de ansiedad. Mientras, Tamara aseguraba que todo era mentira, porque Blanca "va de víctima", además de declarar que la tronista se ha estado enrrollando con un personaje público.

Después de unos minutos, Blanca entraba de nuevo en el plató, para asegurar con lágrimas en los ojos que no estaba fingiendo, sino sufriendo de verdad: "Eres una insensible sin corazón por eso nunca sabrás que es querer ni la amistad, porque la tienes", le decía la extremeña gritando a una Tamara muy tranquila, que seguía afirmando que estaba haciendo un papel.

  ¿Blanca liada con un futbolista?

Por ello, Tamara volvía a sacar el tema de la supuesta relación que la extremeña habría podido mantener durante el programa con alguien famoso. Y Pipi quería hablar sobre este personaje: "Es amigo mio, conozco lo que hace. Él conoce a Blanca de hace tiempo. Con Blanca en estos momentos no tiene absolutamente nada, simplemente una relación de amistad". "Estamos hablando de un futbolista. Se llama Javier, de nombre propio", proseguía diciendo el asesor del amor.

En este momento, Blanca hablaba sobre ello: "Está claro que yo he tenido un pasado y he tenido unas relaciones y gracias a dios, por como me comporto con los hombres, creo que hasta hoy todos los que han pasado por mi vida, siguen siendo mis amigos". Por su parte, Tamara sólo le decía irónicamente: "Cuando el río suena, agua lleva".

Raúl consuela a su tronista

"Yo ya te lo dije en esa cita que no se ha visto, que tú no eres responsable de ninguno de nosotros , que yo ya tengo una edad para ser responsable de donde me meto. Por mi parte no eres responsable de mi, de que yo sufre ni de que lo pase mal. Yo estoy aquí y cuando quiera salir, me saldré y ya está. Sinceramente, estoy deseando ayudarte porque no me gusta verte así, lo que pasa es que tengo la sensación de que para poder ayudarte tengo que convertirme en tu amigo. Yo quiero ayudarte, defenderte, pero desde este sitio es difícil".

Maribel y Rubén contra Tamara

Tras ver la última cita de Blanca y Raúl, Rubén, el amigo de Blanca, y Tamara entraban en una lucha verbal que parecía acabar en algo más. La gancho ataca a la tronista, mientras que su amigo le tachaba de falsa y mentirosa. Maribel, también se posicionaba en contra de Tamara, reprochando que presuma de su relación con Juanjo delante de una Blanca muy dolida. Una relación que para Marible no es del todo creíble.

Juanjo acude al programa para aclarar las cosas

Después de toda la polémica surgida en torno, sobre todo, a la supuesta relación de Juanjo y Tamara, la dirección del programa decidía llamar a Juanjo para que éste explicara esta situación. El valenciano entraba momentos después para hablar claro: "Yo en ningún momento he hecho ningún papel. Lo que ha pasado con Tamara ha sido por mero trámite de trabajo. Tampoco te voy a decir que no me guste, porque si me gusta, es una chica que evidentemente he estado con ella y sí que me gusta".

Referente a la actuación que ha hecho según Blanca, Juanjo decía que: "A mi días antes de entrar aquí, ha habido gente, una de las veces estaba yo delante cuando ese teléfono sonó, que palabras textuales de ella que nos iba a tirar a todos y que sólo me iba a dejar a mi porque daba juego a la audiencia". Además, el ex pretendiente declaraba que: "En ningún momento he dicho ni que estoy enamorado de ella ni que la quiera. Simplemente es una persona que la estoy conociendo, que hemos tenido más disgustos que alegrías, porque han salido miles de rumores, han pasado cosas que nos han puesto en contra".

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad