Rafa intenta irse del programa y Tamara lo retiene

Tamara: "Conmigo ha ganado quince puntos más"

Rafa hace el amago de irse del programa

Rafa: "Quiero demostrar que no quiero fama, la espero fuera"

Ya lo ha advertido Miriam al comienzo del programa antes de ver la cita: "Se va a enamorar alguien que no pensábamos que se iba a enamorar, tengo una cambio muy fuerte de opinión sobre una persona". Y es que Rafa y Tamara han empezado el programa como si fueran una pareja de novios enfadados.

Después de pegarse unos bailoteos y risitas intentando moverse cual árabe con monedas en la cintura, la pareja se ha sentado a hablar, situación que ha llevado a Rafa a confesarle sus incipientes sentimientos a Tamara. "Me estoy empezando a poner un poquito celoso" ha comenzado, añadiendo que "Es que me estás empezando a gustar".

La duda se dejaba ver en la cara de la tronista, quien le ha preguntado a Rafa que "¿Gustar en qué sentido?" El valenciano le ha explicado que "Te estoy mirando ya con otros ojos, ya no te veo como al principio". A Tamara no la acaba de convencer y ésta le reprocha que "Pero si conmigo no cruzas casi miradas en plató". Seguidamente ha sido más drástica y le ha dicho que "pienso que esto me lo estás diciendo a lo mejor por regalarme un poco los oídos".

El pretendiente ha insistido y ha añadido que " No ha sido un cambio para nada premeditado, estoy empezando a sentir algo. No te voy a decir que esté totalmente enamorado, porque te estaría mintiendo, pero la verdad es que esto ya no es una simple atracción física". Pero Tamara sigue sin creerle, por lo que Rafa señala que "corto la cita". El valenciano decide irse, dejando a Tamara con cara de incógnita.

Sin embargo, antes de irse del lugar, Rafa deja un mensaje para Tamara y pide "que me perdone, que yo no soy un grosero, soy un caballero, lo que pasa que me he dejado llevar por un ansioso deseo".

Además, en plató Emma le pide explicaciones por su actuación y Rafa las da: "Yo soy una persona que me cuesta mucho transmitir lo que siento y en el momento en que me decido a hacerlo veo que no me toma muy en serio". Y es que el valenciano está empezando a sentir y reconoce que "Quizás estoy bebiendo un poquito de mi propia medicina. Esto a lo mejor empezó como un juego y se me está complicando la historia y no es ningún juego".

Los demás presentes en plató están estupefactos. Miriam ha cambiado por completo su forma de pensar sobre Rafa y señala que "Si, si, si, lo estoy viendo con los ojos llorosos y me está emocionando" y añade que  "A lo mejor la gente que va a los gimnasios y que está muy pendiente de su físico, esconde dentro de sí una persona muy sensible porque quieren intentar coger seguridad por medio de sus músculos y puede ser que tenga una parte insegura. Esa forma de irse de repente de la cita es porque tenía un miedo a que le rechazaran tremendo".

Tamara también quiere darle explicaciones a Rafa y dice que "Lo que le dije fue que dudo que en tres citas sienta algo por mí". A pesar de ello, la tronista encuentra un cambio en Rafa, "Ya lo dije al principio, Rafa cambia mucho en las citas".

Rafa ya le dijo en la cita a Tamara que le demostraría que lo que dice es cierto, por lo que, después de mandarle un beso a su abuela que está ingresada, el pretendiente le dice a Tamara que "No estoy aquí para promocionarme y te espero fuera", de modo que le da dos besos a la madrileña y hace el amago de abandonar el programa.

Pero Tamara no se rinde tan fácilmente, se levanta detrás de él y, cogiéndole por detrás le pide que se quede porque " Me acabas de demostrar todo y yo realmente siento algo por ti y no quiero que te vayas".

Después de este gesto de Rafa, la tronista dice de él que "Rafa me sorprendió la primera vez que lo vi en mi vida, que fue aquí, me sorprendió en las citas, y ahora ha ganado quince puntos más". Y también, para quitarle un poco de tensión al ambiente, Tamara le ha regalado a Rafa unos pantalones árabes. "Como siempre va tan apretado, se puso estos pantalones y le sentaban muy bien" ha añadido.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad