Primera cita de David y Tamara

Tamara a David: "Me encantas"

David intenta convencer a Tamara para que se quede en el programa

Tamara había prometido una respuesta y todo el plató estaba expectante sin embargo, los nervios, el amor y una nueva polémica con las gemelas han hecho que tengamos que esperar un día más para saber si Tamara será la nueva pretendienta de David. Pero, el tronista no ha querido perder el tiempo y ha querido darle a su catalana una sorpresa muy especial.

Y además...

A pesar, de que Tamara volvió al plató y que su cara derrochaba felicidad y sus ojos eran los de una chica enamorada, ni Emma podía adivinar lo que la catalana iba a contestar. ¿Se quedaría en plató? O ¿Dejaría que David se marchase tras ella? Nadie lo sabía pero, todo el mundo estaba de acuerdo en asegurar que dejar pasar esta oportunidad sería un gran error por su parte. Y más aún, después de ver la sorpresa que David le había preparado.
 
 
 
 
Con ayuda de la amiga de Tamara, David preparó una cena sorpresa. El madrileño se presentó en Casa Juan, dónde estaba cenando la profesora, con un ramo de rosas en la mano y dispuesto a intentar por todos los medios que su chica quisiera conocerle en plató. Nada más verse, la pareja se fundió en un gran abrazo y Tamara rompió a llorar de la emoción. Estaba deseando verle y no fue capaz de disimular su entusiasmo.
Ya más tranquilos, los jóvenes estuvieron hablando y demostrándose sus ganas de conocerse. Besitos, abrazos y sobre todo palabras muy sinceras fueron las protagonistas de este encuentro. Y es que, los nervios de ambos no les dejaron ir mucho más allá. David estaba bloqueado y solo deseaba besar a esa chica tan maravillosa que conoció en Cádiz. Por su parte, Tamara llegó a afirmar que si decidía quedarse le estaría demostrando algo muy grande.
Las miradas fueron suficientes para que ambos se dieran cuenta de que entre ellos había surgido algo muy parecido al amor . "Me encantas", repetía Tamara una y otra vez. Al volver a plató, el sentimiento fue único y todo el mundo coreó un "Qué se besen". Sin embargo, el tiempo volvió a jugar una mala pasada y no pudimos saber cual ha sido la decisión de Tamara.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad