Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara a David: "Me encantas"

Tamara había prometido una respuesta y todo el plató estaba expectante sin embargo, los nervios, el amor y una nueva polémica con las gemelas han hecho que tengamos que esperar un día más para saber si Tamara será la nueva pretendienta de David. Pero, el tronista no ha querido perder el tiempo y ha querido darle a su catalana una sorpresa muy especial.
 
 
 
 
Con ayuda de la amiga de Tamara, David preparó una cena sorpresa. El madrileño se presentó en Casa Juan, dónde estaba cenando la profesora, con un ramo de rosas en la mano y dispuesto a intentar por todos los medios que su chica quisiera conocerle en plató. Nada más verse, la pareja se fundió en un gran abrazo y Tamara rompió a llorar de la emoción. Estaba deseando verle y no fue capaz de disimular su entusiasmo.
Ya más tranquilos, los jóvenes estuvieron hablando y demostrándose sus ganas de conocerse. Besitos, abrazos y sobre todo palabras muy sinceras fueron las protagonistas de este encuentro. Y es que, los nervios de ambos no les dejaron ir mucho más allá. David estaba bloqueado y solo deseaba besar a esa chica tan maravillosa que conoció en Cádiz. Por su parte, Tamara llegó a afirmar que si decidía quedarse le estaría demostrando algo muy grande.
Las miradas fueron suficientes para que ambos se dieran cuenta de que entre ellos había surgido algo muy parecido al amor . "Me encantas", repetía Tamara una y otra vez. Al volver a plató, el sentimiento fue único y todo el mundo coreó un "Qué se besen". Sin embargo, el tiempo volvió a jugar una mala pasada y no pudimos saber cual ha sido la decisión de Tamara.