Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro celebra el séptimo cumple-mes de Shaila con una carta a sus seguidores

Como viene siendo costumbre desde que Shaila llegase a sus vidas, Tamara Gorro ha celebrado el séptimo cumple-mes de su pequeña subiendo una foto a su cuenta de Instagram. La extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha acompañado la instantánea con un texto muy especial que parece escrito por la bebé: "Como podéis comprobar, como muy bien y estoy muy sana. Soy una niña muy feliz y mi mami me transmite vuestro cariño a diario (ya sabéis lo pesada que es). Estoy aprendiendo una palabra para decirosla muy pronto (a mi manera) en un vídeo, ¡gracias!".

¡¡Hola tíos molones!!Hoy cumplo 7 meses y como sabéis, mi mamá siempre sube una foto cada mes para que veáis lo guapa que estoy.Como podéis comprobar, como muy bien y estoy muy sana.Soy una niña muy feliz y mi mami me transmite vuestro cariño a diario (ya sabéis lo pesada que es).Estoy aprendiendo una palabra para decirosla muy pronto (a mi manera) en un vídeo, ¡gracias!OS QUIERO MUCHO.Ratita.#mamamolona
Ver más de: