Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡A Tamara Gorro solo el falta plantar un árbol! El libro ya lo tiene

Tamara Gorro se lanza a escribir su primer libro ¡Ya solo le falta plantar un árbol!telecinco.es

En la vida se dice que hay tres cosas que tiene que hacer cada persona: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Tamara Gorro está de suerte, por ahora lo único que le queda es sembrar un árbol, pero conociéndola poco tiempo le falta. La extronista de'Mujeres y hombres' se ha lanzado a cumplir uno de sus sueños: escribir un libro. Parece que la vida de Tamara Gorro últimamente va a mejor y a mejor.

Después de que a Tamara Gorro la vida le pegara un duro golpe cuando murió su amigo Antonio, ahora atraviesa uno de sus mejores momentos. La extronista de ‘Mujeres y hombres’ está embarazada de casi cuatro meses y ahora acaba de publicar su primer libro. Tamara acostumbrada a contar su vida y dar consejos a través de su blog 'El gorro de Tamara', ahora se lanza a escribir su primer libro ‘Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto’, que se publica el 19 de septiembre. “¡Por fin! No aguantaba más... una vez más os escuché, hice caso y eso me empujó a realizar uno de mis sueños, escribir mi propio libro”, ha dicho 

¿De qué tratará el libro?
Tamara está acostumbrada a contar su vida, a dar consejos a su familia virtual a través de su blog. ¿Qué habrá escrito en su primer libro? ¿Contará sobre embarazo?, o ¿cómo fue tener a su primera hija?, o porque no ¿de su paso por 'Mujeres y hombres'? El próximo 19 de septiembre saldremos de dudas. ¡Enhorabuena Tamara!
Ver más de: