Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara y Javi, del amor al odio

Con un par de besos bien fríos ha dado comienzo la batalla entre Javi y Tamara, donde el catalán ha tenido palabras algo duras para la tronista. "Vienes a dar palos y a mí me intimidas" le ha dicho. Parece ser que el carácter duro de Tamara no le ha gustado al pretendiente, quien cree que "Con uno más chulo que tú te iría bien".
Además, Javi le ha criticado que "En la segunda cita lo hiciste muy mal" y, refiriéndose a cuando Tamara le preguntó si le gustaba Soraya en el programa anterior, ha reconocido que "No tuve huevos para ser sincero". Y lamentándolo mucho, ha añadido que "La vida me la haría más fácil Soraya que tú".
Tanto se ha abierto el catalán en esta cita, que poco ha podido decir Tamara, quien se ha tenido que aguantar y quedarse sin uno de sus pretendientes favoritos, ya quese ha pasado al lado de Soraya. "No se me va a caer el alma a los pies porque quiera conocer a Soraya" ha dicho la tronista.
Pero ella no es tonta, y no se va a dejar avasallar por nadie y ha dicho de Javi que "Él para mí no es un hombre" y ha añadido que "Esto es penoso, yo por él tenía sentimientos". De Soraya asegura que "Mi amiga no es, me la ha jugado".
No obstante, Tamara no ha terminado el programa tan mal como se auguraba, ya que un nuevo pretendiente le ha salido, y además, también alguien que ha dado mucho que hablar en el programa. Ricardo ha dicho que "A mi me ha pasado lo contrario que a Soraya, Tamara me ha demostrado más en dos días que Soraya en las tres semanas que llevo".
De modo que ha pedido a Tamara si le aceptaba en su bando. La tronista no se lo ha pensado dos veces y lo ha aceptado encantada y diciéndole que "Eres sincero, tenías toda la razón, me he informado", refiriéndose al supuesto lío de Javi, pretendiente de Soraya, con una chica en una discoteca.
Mirando a Soraya ha explicado que "Esto no es una revancha, pero pásate a mi bando porque te quiero conocer".
Y así está el panorama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', unos se pasan al otro bando y otros se quedan donde están y, quién sabe, quizás Ricardo sea el amor verdadero de Tamara...