Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Juanjo y yo seguimos juntos"

Tamara estaba más susceptible de lo normal, más irascible y más arisca, pero todo tenía un motivo, y fue su amiga Maribel quien lo desveló: la ex tronista y su novio, Juanjo, estaban pasando por una crisis importante, e incluso podrían haber roto. Tamara lo desmintió rotundamente, pero reconoció no estar pasando por un buen momento. Además, fue protagonista, junto con Noe, pretendienta de Rafa, de una discusión que terminó con la expulsión de ambas de plató.
Tamara y Juanjo en crisis
Maribel tenía guardada una gran confidencia  creo que tienes un problema importante con Juanjo". sobre Tamara: "Quería salir en pro de mi compañera para que se le disculpe el estado anímico que tiene porque no está pasando buenos días, no está bien, porque soy bruja, y Es más, Maribel, alegando que lo sabía de buena tinta y que estaba totalmente segura de lo que estaba diciendo, afirmó que ya no estaban juntos.
Tamara lo desmintió y aseguró que sí estaban juntos , pero no le quedó más remedio que reconocer que no estaban pasando por su mejor momento: "Lo que no voy a decir es si he discutido para mañana volver a decir que lo he arreglado, o sea, no voy a contar mi vida día a día, si lo he dejado lo diré. No estoy mal por esa pareja, son otras circunstancias que no voy a contar". 
Vicente, que había estado dos días con Juanjo en unos bolos, también quiso dar su opinión: "Yo no quiero hacerte ningún mal, pero tengo que decirte que Juanjo no te conviene, ni está contigo por amor". Virginia, en quien la ex tronista confiaba mucho, simplemente comentó que ella ya le había dicho a Tamara lo que pensaba de su chico y, aunque, no le hubieran gustado las palabras de Vicente, ella estaba de acuerdo con él. Estas palabras hicieron que a Tamara le brotaran algunas lagrimillas, pero aún así, afirmó rotundamente: "Juanjo y yo estamos juntos".
Tamara vs. Noe
Desde luego no era el mejor día de Tamara, que fue una de las protagonistas de otro lío. Todo emepzó porque Emma pidió a Rafa que hiciera un ranking de pretendientas, y . Esto provocó una carcajada en Tamara.  A la pretendienta no le sentaron muy bien las risitas y no dudó en contestar a la ex tronista: "Se rie porque puede tener un poco de envidia". Estas palabras hicieron que la gancho se reafirmara y le volviera a repetir que "No te lo crees ni tú que estés la primera". en el primer lugar situó a Noe
Virginia, con mejores formas, le dijo lo mismo: creía que la chica . A Noe le dolían estos comentarios porque estaba realmente ilusionada e interesada por el tronista, por eso, sin dudarlo, afirmó que lucharía hasta que Rafa le dijera lo contrario. El tema se calmó, pero no tardó en resurgir cuando Tamara volvió a reirse de Noe por lo bajini. tenía una venda en los ojos y no se daba cuenta que Rafa solo la quería como una colega
La pretendienta no pudo más y soltó: "Otra vez 'la chopito'. Siempre se está metiendo conmigo y se ríe cada vez que dicen algo". Rafa salió en defensa de su pretendienta, y le pidió a que dejara de tener esa actitud hacia la chica. La ex tronista harta, también, de que no la entendieran se explicó: "Me río porque yo no me encaro con las pretendientas fuera de plató, por eso prefiero reirme aquí con ironía. Es más, hace poco tuvimos cuatro palabras y Noe me vino a pedir perdón". Tamara
La versión de la pretendienta no era la misma , por eso no dudó en asegurar que Tamara estaba mintiendo, y que "La única 'choni' que hay aquí eres tú, yo tengo más educación que tú". Rafa pidio a Noe, irónicamente, que dejara el tema, "Porque Tamara es presentadora", algo que no gustó nada a su ex, quien no reparó en espetarle: "Tú vas a ser un juguete roto". El tema se calentó y entraron en un sinfín de descalificaciones. El resultado era previsible: Emma se hartó y no dudó en echar a ambas de plató.