Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Juanjo y yo hemos roto... Al final voy a tener que cambiar de bando"

Aparentemente triste, la gancho anunciaba que su relación con Juanjo ha terminado. Tamara explicaba que el motivo de la ruptura ha sido el tiempo, cada vez más escaso entre ellos, pero aseguraba que sigue queriendo a Juanjo y, para poner un poquito de humor a la situación bromeaba con cambiar de acera para probar suerte.
Tamara estaba un tanto irascible, especialmente sensible y Emma García, quien lo apreciaba, aventuraba, viendo su cambio de look, que quizá era hora de comenzar una nueva etapa: "Tienes salud, trabajo... ¿Tienes amor?", le preguntaba y, tras formular estas palabritas mágicas, Tamara anunció una confidencia. Asegurando que siempre ha sido fiel al programa, la gancho explicaba que "Hoy sí me atrevo a decir que Juanjo y yo no estamos juntos", decía visiblemente apenada.
Tamara aportaba más detalles. Al parecer, la pareja no atravesaba por una de sus mejores temporadas, "No estábamos bien y se ha acabado", sin embargo, Tamara no tiene palabras de rencor u odio hacia su ya ex pareja, sino que afirmar seguir queriéndole muchísimo "Es un tío, un hombre", afirmaba.
La gancho no llegó a enamorarse de Juanjo, "Sí ha sido un niño que me enganchó mucho y creía que podría enamorarme", sin embargo, este hecho no llegó a producirse. Sin embargo, Tamara tan sólo habla de una ruptura de mutuo acuerdo "Él quiero estar conmigo, y no digo que yo también con él pero es algo que hemos hablado y hemos acrodado que no hay que forzar la situación", explicaba.
El problema de la pareja ha sido el tiempo y el trabajo. Debido a sus compromisos profesionales y a la distancia que entre ellos ponía el desempeño de su profesión, eran muchos los días que la pareja apenas podía verse, "Para no cuidar a una persona, no le voy a hacer daño", explicaba Tamara.
Triste y resignada al fracaso en el amor, Tamara intentaba poner algo de humor a la situación "A mí el amor... Al final me voy a cambiar de bando"