Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara (a Miriam): "Me has demostrado que tienes de amiga lo que yo de monja"

Después de tanta tensión entre Tamara y Pipi, finalmente la bomba ha estallado. La gancho no quería decir nada sobre el colaborador por respeto a Miriam, pero finalmente lo ha hecho y el enfrentamiento ha terminado repercutiendo en la amistad que mantienen ambas.
 "Pipi es una persona que tira la piedra y esconde la mano, nosotros en cambio nunca hemos sido los primeros en decirle algo, y al final nos cansamos y contestamos", aseveraba Tamara. Además, la gancho también le reprochaba que siempre que iba aun plató acababa metiendo la pata y pidiendo perdón: "Que eres el hazmerreír de toda España". Ante estas palabras, Miriam se metía en la discusión para defender a su pareja: "Las palabras son muy gratuitas, lo que hay que hacer es demostrarlas".
"Yo soy natural y voy de cara, no doy una apariencia y por detrás soy otra persona como tú", terminaba la discusión Tamara. Sin embargo la polémica continuó en el siguiente programa ya que Miriam se había quedado con muy mal sabor de boca desde lo ocurrido. "Mi 'cari' tiene mucha humildad, y no es el hazmerreír de nadie", defendía Miriam basándose en su amplio historial como colaborador en distintas cadenas y programa. Después de estas declaraciones, Tamara volvía a decir que no quería enfrentarse con Pipi por el aprecio que tenía a la colaboradora, pero que eran ellos los que se empeñaban en continuar con el enfrentamiento: "Siempre sois vosotros los que empezáis metiendo la puntilla, dejadnos en paz y nosotros no contestaremos". Sin embargo Miriam no estaba de acuerdo: "Yo no meto la puntilla, pero si te metes con el puesto de trabajo de mi pareja lo voy a defender con uñas y dientes". Tamara quiso zanjar el asunto y no hablar más debido a que se sentía muy decepcionada con Miriam porque sólo contaba las cosas en plató y no quisiera solucionarlo fuera en privado: "Me has demostrado que tienes de amiga lo que yo de monja".