Miriam apoya a su pareja y se enfrenta con Tamara

Tamara (a Miriam): "Me has demostrado que tienes de amiga lo que yo de monja"

Tamara amenazó a Pipi con contar algo que iba a provocar un gran revuelo

La gancho dio por zanjada su amistad con Miriam

Pipi estaba encantado de que su cari le defendiera con uñas y dientes

Después de tanta tensión entre Tamara y Pipi, finalmente la bomba ha estallado. La gancho no quería decir nada sobre el colaborador por respeto a Miriam, pero finalmente lo ha hecho y el enfrentamiento ha terminado repercutiendo en la amistad que mantienen ambas.
La tensión entre Tamara y Pipi ya llevaba un tiempo en el aire, pero finalmente ha explotado y Miriam también se ha visto salpicada por esta situación . Las acusaciones comenzaron cuando la gancho comentó que no iba a decir nada de Pipi porque sino "iba a estallar la bomba". Tamara le amenazaba con que tenía muchas cosas que decir sobre él, pero que no lo hacía por respeto a Miriam, a la que consideraba una amiga: "Si yo tengo una pareja y tú eres mi amiga me gustaría que le respetaras, y yo contigo lo hago, así que Pipi para mi no existe porque te aprecio". Por otra parte, la consejera del amor decía que, aunque Pipi fuera su pareja, eran personas distintas y que si tenía que contar algo lo hiciera.

  "Pipi es una persona que tira la piedra y esconde la mano, nosotros en cambio nunca hemos sido los primeros en decirle algo, y al final nos cansamos y contestamos", aseveraba Tamara. Además, la gancho también le reprochaba que siempre que iba aun plató acababa metiendo la pata y pidiendo perdón: "Que eres el hazmerreír de toda España". Ante estas palabras, Miriam se metía en la discusión para defender a su pareja: "Las palabras son muy gratuitas, lo que hay que hacer es demostrarlas".

"Yo soy natural y voy de cara, no doy una apariencia y por detrás soy otra persona como tú", terminaba la discusión Tamara. Sin embargo la polémica continuó en el siguiente programa ya que Miriam se había quedado con muy mal sabor de boca desde lo ocurrido. "Mi 'cari' tiene mucha humildad, y no es el hazmerreír de nadie", defendía Miriam basándose en su amplio historial como colaborador en distintas cadenas y programa. Después de estas declaraciones, Tamara volvía a decir que no quería enfrentarse con Pipi por el aprecio que tenía a la colaboradora, pero que eran ellos los que se empeñaban en continuar con el enfrentamiento: "Siempre sois vosotros los que empezáis metiendo la puntilla, dejadnos en paz y nosotros no contestaremos". Sin embargo Miriam no estaba de acuerdo: "Yo no meto la puntilla, pero si te metes con el puesto de trabajo de mi pareja lo voy a defender con uñas y dientes". Tamara quiso zanjar el asunto y no hablar más debido a que se sentía muy decepcionada con Miriam porque sólo contaba las cosas en plató y no quisiera solucionarlo fuera en privado: "Me has demostrado que tienes de amiga lo que yo de monja".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad