Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Naty tiene novio"

Tamara tronista compartió ha querido aportar su granito de arena a la desconfianza que Raúl sembró en Natalia en un programa anterior. El los rumores que le habían llegado que aseguraban que la pretendienta había estado viendo a su presunto novio cuando ya sabía que iba a entrar al programa. Naty negó la mayor, y aseguró que se enteró que iba a entrar al programa con dos días de antelación, y que no tuvo tiempo para que nada pasase. Todo pareció quedarse ahí, ya que no había pruebas, y Raúl no quiso desvelar quién le había contado la presunta mentira de la pretendienta.
Sin embargo, Tamara ha estado indagando y ha anunciado una confidencia. La gancho ha asegurado que una persona fiable le ha contado que la pretendienta sigue con su presunto novio, y que se les ha podido ver de la mano en varios locales de Benidorm, además de pasear juntos por la playa. Tamara también ha adelantado que ese chico es policía de esa localidad, y que la persona que se lo ha contado es un compañero policía suyo, pero que por motivos de seguridad no puede dar su nombre ni intervenir en el programa. La gancho ha aclarado que no hay pruebas, pero ha dado credibilidad total a su confidente.
Naty ha vuelto a negarlo y ha roto a llorar , ha invitado a quien sea a enseñar pruebas que lo demuestren. Tamara, por su parte, ha destacado la casualidad que supone que el mismo rumor le haya llegado a Raúl y a ella desde distintas personas. Natalia ha contestado: "La gente es muy mala y se inventa muchas cosas". Además, la gancho ha recordado que Natalia ya mintió sobre la relación que tenía con Oliver antes de entrar al programa, y que sólo reconoció que se conocían "más de la cuenta" cuando Raúl dijo que tenía fotos de ambos. El tronista ha dado credibilidad a las lágrimas de la pretendienta, pero en su cara se ha visto dudas que no ha aclarado.
Oliver mete baza
Raúl se mostró molesto por lo que iba a decir, pero, tal y como dijo, llegados a ese punto, y después del momento de tensión que habían vivido minutos antes, el tronista ha decidido soltarlo. cuando ya sabía que iba a entrar al programa. La pretendienta ha mostrado su sorpresa y su decepción, y ha llamado falso al alicantino. Oliver se ha excusado alegando que en ningún momento han sido amigos, y que no le tiene que guardar ninguna lealtad. El de alicante, tal y como ha dicho, sólo avisó a Raúl. "Te avisé antes de que ella entrara. Ahora tú sabrás lo que haces", ha dicho Oliver al madrileño. Raúl ha reconocido que fue Oliver el que le contó que Natalia había estado viendo a su ex