Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Quiero que se vayan los tres"

Tamara decidía tomar una drástica decisión, y es que ahora son demasiado claros cuales son sus favoritos. Y es que la tronista se decanta claramente por dos de sus pretendientes, Rafa y Javi, y por ello ha decidido no hacer daño a los otros tres, y expulsarles para no seguirles engañando.
Tras la polémica vivida entre los dos favoritos, Ricardo decía estar pasándolo mal, y aseguraba que "uno fue un falso, y el otro un macarra". Javi tenía una carta para Tamara, un abrazo y además le aseguraba al oído que "yo no digo mentiras".
Astry, la compañera de trono, le decía que "no me gustaría estar en su lugar, ella realmente está muy aturdida", y además manifestaba su opinión, "A mi pesar, a ella le encanta Rafa y seguirá con él".
 
Este protagonismo recalcado de Rafa, llevaría a Pipi a decir que los otros tres chicos eran "tres floreros". Tamara lo negaba, pero sin embargo Alonso quería preguntarle si quería que siga sentado ahí o no. Esta pregunta del pretendiente pareció ser determinante para la tronista, que en ese momento optaba por tomar la decisión.
 
"Si hay que hacerlo ya, lo voy a hacer ya", decía Tamara, y con la sinceridad que la caracteriza, aseguraba que "siento que les estoy engañando a los tres". Y explicaba sus sentimientos diciendo que "tampoco me gustaría que se fueran, pero yo me sentiría engañada si estuviera ahí", y es que la tronista aseguraba que sintiendo lo que siente por Rafa y Javi, y mantenerles al resto ahí, es engañarles.
 
Tamara decía sentirse mal con ellos, y aseguraba que no quería que se fueran, pero que ella se sentiria utilizada, y lo que no quiere es que lo pasen mal. Lo que ocurre es que la tronista, a pesar de asegurar que tiene sentimientos por todos, no son iguales ni tan fuertes.
 
Tamara toma la decisión
 
Y finalmente, Tamara tomaba la decisión de expulsarles: "Yo no voy a engañar a nadie. Que se vayan los tres". Tras esto los tres pretendientes, Alonso, Adrián y Pedro, abandonaban su silla de pretendientes. Pedro el más frío de ellos, y Alonso el más comprensivo, le decía que "no pasa nada cariño, estaba claro que tenía que ser así".
 
Tamara estaba muy afectada por lo que acababa de hacer, y entre lágrimas decía que no quiere engañar a nadie y que le dolía mucho que se fueran así.
 
El apoyo de los que se quedan
 
En esos momentos duros para la tronista, Rafa se levantaba a darle un abrazo mientras le decía "tranquila has hecho lo que tenías que hacer". Acto seguido, Javi también se levantaba a abrazarla.
 
Rafa opinaba que "es una persona muy sincera y creo que ha hecho lo correcto, no lo esperaba". Tamara quiso decirles que este acto protagonizado por ella quería que sirviera para que ellos aprendieran, y que "igual que no me gusta engañar, no me gusta que me engañen".