la tronista toma una drástica decisión

Tamara: "Quiero que se vayan los tres"

Tamara decidía tomar una drástica decisión, y es que ahora son demasiado claros cuales son sus favoritos. Y es que la tronista se decanta claramente por dos de sus pretendientes, Rafa y Javi, y por ello ha decidido no hacer daño a los otros tres, y expulsarles para no seguirles engañando.

Tras la polémica vivida entre los dos favoritos, Ricardo decía estar pasándolo mal, y aseguraba que "uno fue un falso, y el otro un macarra". Javi tenía una carta para Tamara, un abrazo y además le aseguraba al oído que " yo no digo mentiras".

Astry, la compañera de trono, le decía que " no me gustaría estar en su lugar, ella realmente está muy aturdida", y además manifestaba su opinión, "A mi pesar, a ella le encanta Rafa y seguirá con él".
 
Este protagonismo recalcado de Rafa, llevaría a Pipi a decir que los otros tres chicos eran "tres floreros". Tamara lo negaba, pero sin embargo Alonso quería preguntarle si quería que siga sentado ahí o no. Esta pregunta del pretendiente pareció ser determinante para la tronista, que en ese momento optaba por tomar la decisión.
 
"Si hay que hacerlo ya, lo voy a hacer ya", decía Tamara, y con la sinceridad que la caracteriza, aseguraba que " siento que les estoy engañando a los tres". Y explicaba sus sentimientos diciendo que "tampoco me gustaría que se fueran, pero yo me sentiría engañada si estuviera ahí", y es que la tronista aseguraba que sintiendo lo que siente por Rafa y Javi, y mantenerles al resto ahí, es engañarles.
 
Tamara decía sentirse mal con ellos, y aseguraba que no quería que se fueran, pero que ella se sentiria utilizada, y lo que no quiere es que lo pasen mal. Lo que ocurre es que la tronista, a pesar de asegurar que tiene sentimientos por todos, no son iguales ni tan fuertes.
 
Tamara toma la decisión
 
Y finalmente, Tamara tomaba la decisión de expulsarles: "Yo no voy a engañar a nadie. Que se vayan los tres". Tras esto los tres pretendientes, Alonso, Adrián y Pedro, abandonaban su silla de pretendientes. Pedro el más frío de ellos, y Alonso el más comprensivo, le decía que "no pasa nada cariño, estaba claro que tenía que ser así".
 
Tamara estaba muy afectada por lo que acababa de hacer, y entre lágrimas decía que no quiere engañar a nadie y que le dolía mucho que se fueran así.
 
El apoyo de los que se quedan
 
En esos momentos duros para la tronista, Rafa se levantaba a darle un abrazo mientras le decía " tranquila has hecho lo que tenías que hacer". Acto seguido, Javi también se levantaba a abrazarla.
 
Rafa opinaba que "es una persona muy sincera y creo que ha hecho lo correcto, no lo esperaba". Tamara quiso decirles que este acto protagonizado por ella quería que sirviera para que ellos aprendieran, y que "igual que no me gusta engañar, no me gusta que me engañen".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad