Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara y Rafa se confiesan con telecinco.es

Después del encuentro digital que Tamara y Rafa protagonizaron en telecinco.es, no dejamos escapara la oportunidad de hablar con ellos y de conocer de primera mano como está funcionando su relación fuera del programa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis dado, el seguimiento que habéis tenido conmigo, la intensidad con la que habéis vivido esto conmigo y nada, espero que no sea la primera vez y que tanto para lo bueno como para lo malo siga estando aquí. Y nada, os mando un beso fuerte".
¿Cómo definiríais vuestra relación?
Rafa: "¿En una sola palabra? Una ilusión".
Tamara: "Una relación novata… Fugaz se puede decir, mejor".
¿Cómo os sentisteis después de salir del plató?
Tamara: "Yo sentí libertad. Era un momento de salir y saber que voy a poder estar con él y poder compartir todo con él, poder besarle y no tener que ocultarme… No tener que hacer nada".
Rafa: "Esto ya ha terminado, la presión de estar a ver si la conquistas, no la conquistas…".
¿Qué habéis descubierto el uno del otro?
Rafa: "Su mal despertar".
Tamara: "Lo mismo y que es celoso".
¿Habéis conocido a las familias?
Rafa: "La verdad, es que me quito el sombrero. Es una familia espectacular, desde su madre, sus abuelos, todo. Para mí, el más crack es su abuelo".
Tamara: "Las peores personas que lo pasarían si Rafa y yo lo dejáramos, serían las familias".
¿Es ahora la tv un obstáculo?
Tamara: "Todo el mundo está pendiente de nosotros, de cómo estamos, de cómo no, de lo que hacemos en cada momento y claro, veo un obstáculo a la hora de salir del programa. Ese seguimiento".
Rafa: "Nunca en la vídeo hubiera coincidido y menos con una madrileña".
Hay gente que no cree en el programa, ¿qué les diríais?
Tamara: "Voy a corregir a esas personas que dicen que estás fuera o no lo encuentras y que no te enamoras. Yo no he estado fuera con él, lo he encontrado en el programa y me he enamorado, me estoy enamorando. Todavía no estoy enamorada al cien por cien".
Rafa: "Cada uno vende su historia supongo, y te puede ocurrir lo que me ha ocurrido a mí. Yo hablo en primera persona".
¿Qué pensáis de que Javi esté en el trono?
Tamara: "Pasa, pasa palabra, no le des protagonismo".
Rafa: "No, no voy a decir nada voy a ser muy breve. Es un chico en el que me veo bastante reflejado, me veo bastante reflejado porque los dos hemos conseguido nuestros objetivos, no me cansaré de decirlo, él ha conseguido su trono y yo a la reina".
¿Qué os ha parecido el encuentro digital?
Tamara: "Yo soy más seria, Rafa es mucho más cachondo, está pendiente de una pregunta pero está más pendiente de cómo sale su perfil en la cámara, de como lo están viendo…".
 Rafa: "Yo haría un encuentro digital semanal. Un besito y gracias por todo".