Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara y Rafa demuestran que su amor va 'viento en popa'

Las manos unidas de ambos y los constantes besos iban en perfecta sintonía con sus declaraciones que parecían ser absolutamente sinceras y cargadas de un verdadero amor, como sucedió cuando Rafa afirmó que está muy orgulloso de haber dado ese paso y superilusionado, "ahora todo es totalmente diferente, estoy más cohibído y totalmente enamorado". En cuanto a los planes de futuro por los que les preguntó Enma, ambos contestaron que lo importante es que se conozcan y que se quieran, "ya que en el plató apenas tuvimos tiempo pra conocernos", subrayó Tamara.
En relación a esta respuesta, 'el tronista' Manuel les preguntó sobre la diferencia que se puede tener con la persona elegida una vez que se sale del plató. A ello, Tamara contestó que "esa diferencia se nota, Rafa y yo somos personas con mucho carácter y hemos empezaod desde cero a cien, además que estamos juntos las 24 horas del día". Además, aconsejó a Manuel que una vez que salga de esta experiencia, salga a conocer a la chica elegida y a procurar sentir, ya que en el programa nadie se muestra 100% como es.
Otro tema que no podía dejarse de lado es la relación que la pareja mantiene con , o mejor dicho la inexistencia de dicha relación porque a la llegada de ambos al plató, Tamara no saludó a 'El Torero' y al preguntarle por esto, contestó sencillamente, "Pasa palabra", aunque momentos más tardes le dedicó algo, aunque no mucho más, de tiempo, "Gracias a ti soy feliz, gracias", afirmó contundente. Mientras que Rafa le saludó porque según afirmó desde el último día que 'El Torero' se encaró con él en el plató no había tenido oportunidad para volver a verlo, "porque parecía que se le había tragado la tierra, desapareció", declaró irónicamente el valenciano. 'el tronista' Javi 'El Torero'
Pero además, quiso decirle que se sentía muy identificado con él, "porque ambos hemos conseguido nuestros objetivos y metas: tú querías conseguir el trono y yo a la reina". Por último, Rafa dejó 'caer' que se preocupación por 'El Torero' desapareció cuando se enteró que estuvo de fiesta, aún no pudiendo salir, con Soraya y Vicente.A esta declaración, Vicente señaló que no salió de fiesta con 'El Torero', lo que ocurrió es que coincidieron sólo por unos minutos.
Por alusiones Vicente quiso contestar a Rafa y asegurar que él no salió de fiesta con el torero sino que fue una simple coincidencia que duró unos 5 minutos, "yo no me saltó las normas del programa como tú", aseguró Vicente. Un tema en el que Rafa no quiso entrar ya que aseguró que él podía decir muchas cosas pero que antes las tenía que confirmar fuera del plató con el gancho, "yo no voy a decir nada de nadie que no haya demostrado antes". Pero la cosa no quedo solo en eso, Rafa continuó: "¿Seguro Vicente que no eres mi hijo?" Una pregunta a la que el manchego aseguró que se sentiría avergonzado. "Es que una vez mantuve relaciones sexuales con una gallina y... Te pareces mucho", un comentario que Vicente no tuvo ocasión de contestar ya que Emma interrumpió rotundamente este inicio de discusión.