Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Rafa jamás me ha maltratado"

Tras las acusaciones hacia Rafa de maltratar a Tamara, la ex tronista desmiente lo publicado en el blog de Kiko y asegura tajantemente que no ha sido víctima de ningún tipo de maltrata por el que fuera su pretendiente. Además, Rafa explica que es policía portuario, por lo que no tiene antecedentes penales.
Tamara explicaba que, tras finalizar su relación con Rafa, se publicaba algo en el blog de Kiko que, más tarde, "desmentí en el programa porque yo dije que en ningún momento Rafa me había acosado". 
Más tarde, la ex tronista concedió una entrevista a Kiko que este publicó, sin embargo, también vio la luz un correo electrónico que una amiga de Tamara, Cristina, envió a Kiko, con una información perjudicial para Rafa y su entorno, sin embargo, Tamara asegura no haber dicho "nada de eso".
La ex tronista es muy clara en sus palabras y desmiente, "Rafa jamás, jamás, me ha maltratado" y asegura que la relación con su amiga ya no es la misma. Además, otros rumores apuntan a una posible demanda de Tamara pero ella vuelve a desmentir, "yo no he denunciado a Rafa", sino que ha denunciado una serie de amenazas que asegura haber recibido, pero no por parte de quien entonces fuera su pareja.
Tamara asume que sus palabras han podido ser malinterpretadas ya que "sí que he dicho que ahí arriba me siento muy incómoda cuando Rafa me ataca,creo que se ríe de mí, que me desprecia.... pero maltratarme, nunca".
Por su parte Rafa aseguraba estar "pasándolo bastante mal" ya que es un tema duro y "serio". El ex pretendiente explica que "nunca más he vuelto a tener ningún tipo de contacto con ella, ni físico verbal".
Por otro lado, con respecto a las diferentes acusaciones "vertidas sobre mí", Rafa explica que "soy policía portuario y no tengo ningún tipo de antecedente penal", así, confiesa que "me duele que haya getne que se quiera lucrar conmigo con esa serie de acusaciones".
Aclarado todo por ambas partes, Rafa y Tamara cierran este capítulo.