Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Rafa ha tocado mi punto débil"

Rafa quiso dejar a su tronista con la boca abierta y la esperó dentro de una limusina en pleno corazón de la ciudad. Vestido como el mismísimo duque, Rafa puso toda la carne en el asador y llegó a confesar que nunca había estado detrás de una chica y comenzaba a sentir algo muy fuerte por ella.
 
 
 
 
 
 
 
Pipi un poco mosqueado por el comentario de su chica, le dijo a Rafa que dejara de ver la película de El Padrino sin embargo, no se esperaba que el valenciano le asegurara que él no había visto nunca esa película.
 
Respecto a la pasión que habían sentido las chicas por Rafa, el valenciano aseguró que nunca había ido detrás de una chica pero que él había sufrido por amor y que cuando se enamoraba se trataba de una cosa de dos.
"Ricardo me ha dicho que tú estás buscando una esclava", una frase de la madrileña que hizo que Rafa tuviera que comenzar una cita tan glamourosa con una nueva defensa de su honestidad. El valenciano justificó la actuación de Ricardo, ya que era un chico con un pie fuera del programa y le volvió a preguntar a Tamara, "¿Confías en mí?". Una pregunta, ante la cual la modelo no pudo decir nada más que sí, ya que lo sucedido en plató le cambió su forma de pensar.
Después de aclarar estas pequeñas dudas, Rafa le dijo a Tamara que estaba sintiendo algo por ella y le confesó que él nunca había estado detrás de ninguna mujer, algo que le hacia hasta sonrojarse. Muy lejos de sorprenderse, la madrileña le dijo que eso era algo que ella se imaginaba ya que era una persona muy chula que se quería mucho a sí misma.
La modelo llegado este punto quiso saber a que pretendientes consideraba rivales. Y aunque todos podíamos esperar que de la boca de Rafa saliera la palabra "ninguno", el valenciano fue más humilde y dijo que había que tener cuidado con el torero y que Pedro también podía tener posibilidades. Antes de que la cita terminara Tamara le dijo a Rafa que era una persona que le había demostrado muchísimo, "pero no abuses de eso por favor".
Rafa al terminar la cita, explicó que se trataba de una pequeña recompensa por todo lo que había pasado y que su intención era que Tamara viera que sus sentimientos eran sinceros. Por su parte, Tamara reconoció que había descubierto su punto débil, "Tranquilidad, un paseo por Madrid, una limusina" Cada día voy sintiendo algo más especial por él".
De vuelta en plató, todo el mundo estuvo de acuerdo en que la cita había sido muy emocionada y que ya estaba surgiendo algo entre los jóvenes. Miriam se sorprendió mucho y llegó a afirmar que si Rafa se leyera algunos libros y aprendiera a andar hasta ella se podría llegar a enamorar de él.