Tamara vuelve a arremter contra los pretendientes de Blanca

Tamara a Raúl: "Eres mucho hombre para Blanca"

Raúl: "Lo que yo he conocido de Blanca aquí, te puedo decir que me sobra mujer"

Vicente asegura que Tamara y Juanjo han mantenido una relación antes, durante y después de su marcha

Tras la marcha de Carlos y Juanjo, Blanca se quedaba sólo con Raúl y esté estaba a punto también de abandonar. Finalmente, el madrileño decidió seguir conquistando a Blanca y a su lado se sentaban dos nuevos pretendientes, a los que la tronista no les ha dado muchas oportunidades para conocerla, por no decir que ninguna.

Tamara tiene para todos

Y así lo hacía saber Carlos, uno de los últimos en entrar, afirmando que la extremeña no se abre a que nuevos hombres puedan conquistar su corazón. Una confesión que tenía respuesta por parte de la gancho más guerrillera del programa: "Ni la vas a tener. Sigo pensando lo mismo, sois unos tios que yo creo que tendréis vuestros valores como cualquier otra persona, pero es que ella no os va a dar esa oportunidad. Os va a tener ahí para hacer tiempo porque Blanca no quiere separárse del trono", afirmaba contundentemente Tamara.

Además, la ex tronista también tenía unos consejos que dar a Raúl: "La que no te va a dar lo que tú necesitas, es ella", le decía para dejar claro que en su opinión, esta pareja si salen juntos del programa no van a durar porque: "Raúl, eres mucho hombre para Blanca", le decía Tamara.

Entonces, Raúl pedía la palabra para contestar estas duras declaraciones contra su tronista: "Lo de que soy mucho hombre para Blanca, lo que yo he conocido de Blanca aquí, te puedo decir que me sobra mujer". Mientras, Blanca hacía caso omiso de las opiniones de Tamara y aclaraba la situación de sus pretendientes : "He tenido una cita con Iban y de hecho se lo he dicho, que seguramente no pudiéramos avanzar, más que nada porque Raúl estaba avanzado, porque con Josep tenía algo especial y porque a Aitor le había visto algo desde el principio".

Sobre el supuesto cariño que Blanca tiene al trono, según comentaba Tamara, la extremeña recalcaba que si se tiene que ir sola del programa, lo hará en el momento en el que vea que no puede tener nada serio con ninguno de sus pretendientes, ya que también aseguraba que el trono le da "digustos y problemas".

Especulaciones sobre la relación de Tamara y Juanjo

Aclarados los motivos para seguir en el trono, Emma le preguntaba a Tamara por su relación con Juanjo, ex pretendiente de Blanca, y la gancho afirmaba que aún siguen juntos. Pero, Vicente tomaba la palabra para opinar en este tema porque sino podía 'explotar: "Estoy seguro que Juanjo antes, durante y después de estar aquí estaba contigo y lo teniáis ocultado, seguro".

La respuesta de Tamara era un "no" rotundo y una insinuación hacia su compañero: "¿No será que estás celoso?", pues la ex tronista tenía a Virginia de testigo de las numerosas veces que Vicente le había dicho que visitara su habitación del hotel. Retomando el tema de su relación con Juanjo, Tamara le pedía a Vicente que demostrara su declaración con un supuesto mensaje telefónico que podría tener el gancho, quien se negaba a traer ese tipo de pruebas.

Maribel también quería participar en esta dispusta y afirmaba que para ella Vicente tenía muchísima credibilidad y que también opinaba al igual que él sobre la relación que Tamara y Juanjo han podido estar ocultando al programa.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad