una segunda cita muy tierna

Tamara: "Sigue como eres, porque eres todo corazón"

Alonso en esta segunda cita quiso acercar un poco más a Tamara a su vida. El pretendiente se convertiría en profesor de la tronista, y la cita resultará un gran acercamiento entre ambos. Prueba de ello era que la ternura y los abrazos se sucedían en la cita.

El pretendiente decide llevar a Tamara a un centro donde se imparte el lenguaje de signos, ya que Alonso está muy relacionado con esto. La madre del pretendiente es sordomuda sordomuda y el lenguaje de signos está en su día a día, ese es el motivo por en que Alonso ha querido llevar a la tronista a aprender un poco de este lenguaje.

La tronista se mostraba interesada por el tema, y tras preguntarle por el nombre de su madre, le pedía que le enseñara a decir "Hola, Mª Dolores". Alonso así se convertía en profesor durante la cita, ante una tronista que se mostró muy obediente y aplicada en la asignatura.
 
Tras esto, Alonso le enseñaba palabras clave, como ' enamorado',' te quiero', 'ilusionado'…, que podrían utilizar si algún día se convierten en pareja.
 
Entre ellos se produce un acercamiento, y los besos y los abrazos se suceden. Esto supone un gran paso hacia delante para Alonso, ya que en la primera cita ambos habían estado algo más distantes. Parece que con esta tierna cita Alonso ha ganado un pequeño terreno en el corazón de la tronista.
 
"Sigue como eres, porque eres todo corazón", le decía Tamara, quien tras la cita, decidía dar su opinión sobre Alonso en lenguaje de signos demostrando lo aprendido. "Estoy ilusionada", decía Tamara, y además añadía que le ha encantado la cita y que tiene muchas ganas de conocerle.
 
Sin embargo, Soraya en plató decía que para ella eso no era más que "amor fraternal", y Alonso se defendía diciendo que "antes de estar con una persona hay que ser amigos". Además, Tamara añadía que "en la primera cita lo veía como amigo", y acordándose de Jimy, proseguía diciendo que "ahora me ha tocado la patatita".
 
Tamara era sincera y aseguraba que "en principio no era mi tipo", porque pensaba que no podría gustarle una persona tan sencilla. "Tiene mucha dulzura, nunca he estado con un chico así", confesaba la tronista. Alonso aprovechaba la confesión de Tamara para decirle que "la primera vez siempre es buena".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad