Tras acusar al tronista, Tamara pide perdón

Tamara asegura que Rafa tiene novia

La gancho no tiene pruebas de su acusación

"Te prometo por mi madre que nunca más en la vida me voy a dirigir a ti"

"Perdón, hay que creer a Rafa porque no hay pruebas y, a lo mejor, yo me he confundido. No volveré a hablar más, pero sigo manteniendo que Rafa tiene novia"

Rafa quiso pedir a una chica como pretendienta, pero no era una chica cualquiera ya que en los foros se decía que era su novia. Tamara aprovechó la ocasión para afirmar que lo que se decía era cierto y que el tronista estaba saliendo con ella. Esta grave acusación provocó la ira del valenciano que negó con rotundidad la veracidad de la información. Emma tampoco entendía que la colaboradora hiciera esa afirmación sin pruebas por lo que, al final, a Tamara no le quedó más remedio que pedir perdón por su actitud.

El tronista valenciano quiso hacer un llamamiento que iba dirigido a una chica llamada Raquel . Esta chica, según Rafa, fue un rollete de verano, pero para otros no era solo eso, ya que en algunos foros se ha comentado que la susodicha es la novia del tronista. Por ello y para despejar dudas, Rafa la quiso invitar al programa: "Raquel, no sé como te lo tomarás, sé que no te gustó mucho lo que hice, pero nos estábamos conociendo y surgió el trono. Ahora que estoy aquí y veo que muchísimas mujeres lo único que buscan comigo es vacilar con sus amigas, me gustaría que me dieses una oportunidad y si quieres te espero aquí en 'Mujeres y Hombres' para que vengas a conquistarme", dijo el valenciano.

A raíz de esto, Tamara levantó su libreta alertando de que tenía una confidencia que contar, y terminó hablando muy claro: "Raquel es su novia". El tronista, muy sorprendido, simplemente la llamó chismosa, pero la colaboradora tenía más cosas que decir: "Dices eso porque te he fastidiado tus planes que era traer aquí a tu novia e irte con ella de la mano", aunque, eso sí, aclaró que no tenía ninguna prueba sobre lo que acababa de afirmar.

El valenciano estaba cada vez más enfadado: "Porque tú no quieras que yo sea feliz no voy a dejar de serlo, y porque te gustaría ahora mismo llamarte Raquel, Patricia o Saray no me putees", le espetó. Tamara no se iba a dar por vencida y preguntó a sus compañeros de grada si pensaban lo mismo que ella, y resultó ser que sí, aunque ninguno de ellos abrió la boca. Emma, ante tal acusación, preguntó a Tamara si tenía pruebas de lo que estaba diciendo pero ésta solo dijo que el cabreo de Rafa demostraba que tenía razón.

El tronista, cabreadísimo, le soltó: "No puedes vivir sin mí pero te lo voy a reconocer: me reí en tu cara, te utilicé y me das asco". Emma frenó el cruce de acusaciones entre ellos y  le dijo a Tamara que esperaba que lo que había dicho fuera cierto porque era algo muy grave como para soltarso sin más, y añadió: "Una cosa es que uno lo piense y otra es que se pueda demostrar. Entonces, me gustaría saber, puesto que has metido a todos tus compañeros en el mismo saco, que si saben algo que lo dijesen", sentenció la presentadora.

La colaboradora dijo que mucha gente había visto a Rafa junto a Raquel todo lo que estaba diciendo era mentira. Emma, siempre neutral, confesó que entendía la actitud de Rafa en una fiesta en Sevilla, pero el tronista no la dejó hablar porque aseguró que , ya que se estaba jugando el trono si esa acusación era cierta, pero Rafa saltó: "Yo no me juego el trono, mi palabra tiene un peso y yo por una pelele así no me juego nada". Pipi quiso echar un cable al tronista y dijo: " Rafa no es tonto y si tuviera a alguna chica no la pediría, seguiría con su 'mentira', pero no haría ningún llamamiento".

Tamara estaba empezando a agobiarse y dijo que sabía que mucha gente no creería lo que ella pudiera decir de Rafa, pero que esta historia ya la sabía desde hacía mucho tiempo, y explicó por qué lo había dicho en ese preciso momento: "Porque tiene la cara de invitarla al programa, es que tiene mucho morro". El valenciano no quería seguir hablando de esto porque estaba seguro de que la única intención de Tamara era "Tirarse diez minutos hablándole a la cámara", y añadió dirigiéndose a ella: "Te prometo por mi madre que nunca más en la vida me voy a dirigir a ti".

Emma cada vez entendía menos lo que estaba sucediendo, por eso no dudó en hacerle una pregunta a Tamara: "Dada la gravedad de lo que has dicho, ¿De verdad te atreves a decirlo porque te lo han contado?". La colaboradora le aseguró que se lo había contado mucha gente, pero Emma, le dijo que si sabía esto lo que tenía que haber hecho es habérselo contado primero a la dirección del programa con pruebas y fotos en la mano, pero no en un arrebato.

La presentadora aseguró que esa acusación no llevaba a ningún sitio "Perdón, hay que creer a Rafa porque no hay pruebas y, a lo mejor, yo me he confundido. No volveré a hablar más, pero sigo manteniendo que Rafa tiene novia". y que, evidentemente, no teniendo pruebas que demostrasen que Rafa estaba incumpliendo las normas, el programa iba a creerle. Tamara, viéndose quizá un tanto acorralada, se echó a llorar y dijo:

Para zanjar el tema, el tronista, algo más calmado, quiso enviar un segundo mensaje a Raquel: "Quiero pedir perdón a Raquel por si en este momento está con alguna persona y que no tengo ningún problema en decirle que en la vida he tenido algo de copular contigo, nos enrrollamos en verano y se terminó. Perdóname si ésto te está afectando", y volvió a repetir que nada de lo que había contado Tamara era cierto.

Tamara pide perdón  

"El otro día pedí perdón al programa por mis formas y porque lancé una acusación sin pruebas. Vuelo a repetir lo mismo, y no me voy a cansar jamás: nunca me invento nada de lo que digo, siempre he dicho la verdad, ya sea contrastada o porque el tiempo me ha dado la razón, pero en este caso no he hecho una pregunta, he afirmado y he podido poner en peligro a una persona cuando a mí, a lo mejor, me han podido mentir", dijo la colaboradora, con la intención de pedir perdón.

Tamara dijo que no quería que por su culpa Rafa pudiera perder su lugar de trabajo, pero también recalcó que ella no se inventaba nada y que todo lo que decía era verdad, algo que crispó al tronista, ya que Tamara volvía a dejar ver que el chico había incumplido las normas. Emma para evitar una nueva discusión aconsejó a la gancho que lo que debería hacer era simplemente pedir perdón y admitir que la información que le habían dado podría no ser cierta, algo que la chica reconoció.

Aún así, Rafa le dijo: "Esto es un perdón de conveniencia, porque lo que no quieres es perder la sillita, porque sabes que como sigas así no grabo ni un día más contigo ahí sentada", y añadió muy enfadado:, concluyó. "Unos tienen juanetes, otros almorranas y yo tengo a Tamara"

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad