Álex, espulsado

Tamara: "No soy borde, soy sincera y no te quiero conocer"

Tamara: "He estado con la mejor amiga de tu novia"

Álex: "Ni me he casado en junio, ni tengo novia"

Tamara: "Álex no me gusta"

Tamara tiene pruebas de que Álex tiene novia. Son muchos los rumores: que es presentador, que se casó en junio y luego se divorció... La tronista ya no cree a su pretendiente y asegura que "no me gusta" por lo que ha dicidido expulsarle.

Tamara Álex,  llegó pisando fuerte y quería formular una pregunta a sus pretendientes, "¿Alguien tiene algo que decirme?" Pero ninguno se pronunció. Así, Tamara aclaró que "Yo no vengo aquí a jugar. Hay cosas de las que me he enterado que no me gustan nada". Así explicó, dirigiéndose a que el pasado sábado "estuve con la mejor amiga de tu novia lo he visto con mis propios ojos, ponía evidentemente... que eres tú. Es una mujer y la creo porque en ningún momento quiso meter zizaña, no es una cantamañanas, para nada, me lo creo", explicaba.

Pero Álex fue tajante en su respuesta: "Te puedo asegurar que no tengo novia", decía mientras las preguntas de Tamara continuaban "¿Ni estás casado ni te has casado en junio ni estás divorciado?", una insinuación que Álex volvía a desmentir y se ofrecía a comprobar la veracidad del mensaje que Tamara dice haber visto.

Sin embargo, Tamara no le creía  "esto para mí no es un juego", decía y seguía preguntado "¿Tú eres presentador de un programa de televisión?" y Álex volvía a defenderse ya que, aunque muchos lo califican como periodista él afirma que "no he estudiado periodismo, he hecho algunas cosas en televisión (...) pero no soy presentador a día de hoy", explicaba aunque sí confirmaba que lo ha sido en el pasado.

A pesar de las explicaciones, Tamara continuaba preocupada "Álex me pidió una oportunidad y ¿por qué no se la voy a dar? Pero ahora, ¿Qué hago? ¿Cómo voy a comprobar que no tiene novia?", preguntaba. 

La consejera del amor, interrogaba a la tronista, "¿no te estarás escudando en la prueba que tienes y más bien lo que te sucede es que no te gusta Álex?" y la respuesta de Tamara fue rápida y simple "no me gusta Álex, le iba a dar una oportunidad como persona, pero no me gusta. Ya no quiero darle ni la oportunidad, no quiero que esté aquí", decía. Míriam Sánchez

La decisión está tomada pero Álex dice la última palabra, "dije que lo actaría y no voy a montar un número. Siento haber entrado con mal pie, siento que no me hayas dado una oportunidad que creo que no me lo merezco pero no voy a patalear ni a llorar".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad