La pareja está más que rota

Tamara da la cara

Tamara: "Los dos sabemos lo que ha pasado"

Rafa: "Te deseo que sea feliz porque yo lo voy a ser"

Eric: "Igual que se enamoró rápidamente de tí, se ha desenamorado rápidamente de tí"

"Es una ruptura como muchas otras y como millones que han sucedido y sucederán" comenzaba Tamara su declaración. También aprovechaba para justificarse por no haber venido antes a contar porqué han decidido dejar su relación y señalaba que "Sólo vengo a dar la cara y como no me encontraba con fuerzas, no he venido hasta el día de hoy".

En esta mala etapa de su vida, Tamara lo está pasando bastante mal, no como Rafa, que aparentemente está bien. La ex tronista aseguraba que "Yo solo se que yo me enamoré cien por cien" y que "Esperabe muchísmo más de él, pensaba que estaba enamorado".

Después, Emma ponía un vídeo en el que podíamos ver cómo comenzó un amor y cómo se acabó, con las declaraciones que hizo Rafa sobre su ruptura en programas pasados. Por ello, Tamara, que se emocionaba al ver las imágenes, se quejaba de que "Me hubiera quedado con el vídeo bonito que pusisteis el otro día", pero esta es la realidad y Tamara tiene que aceptarla.

Emma y toda España, quería saber cuáles fueron los motivos reales, pero Tamara se mostraba reacia a confesar todo y sólo señalaba que "Él no ha dado ningún motivo de la ruptura y yo tampoco lo voy a dar, no somos compatibles y ya está, dejémoslo así".

Sin embargo, la madrileña se dirigía a Rafa a través de la cámara: "Yo entré aquí siendo una mujer y es como me voy a ir de aquí, siendo una mujer. Hace poco tiempo estuve hablando con Kiko y él puso en su blog que Rafa me acosaba. Pues te demuestro un vez más que soy una mujer y yo nunca he dicho que tú me acosaras, eso en el Blog de Kiko ya está rectificado".

Pero Tamara continuaba confesando y señalaba que "Si él se puede sentir acosado porque yo lo llame como pareja, como persona enamorada de él, cinco veces al día, soy culpable, porque yo estaba enamorada de él". Por estas palabras, se puede pensar que Rafa se ha agobiado con la relación y por ello ha decidido cortar por lo sano, aunque a Tamara "No me importa lo que piense él ahora".

Tamara está recibiendo muchos apoyos, tanto por parte del equipo del programa, como por parte de la audiencia. Ella misma contaba que una muy buena amiga suya le había aconsejado que "No te avergüences de quererle más, lo triste es no llegar a querer".

Respecto a la familia de ambos, la madrileña decía que "Me quito el sombrero por la familia que tiene, porque he recibido mucho cariño". Sin embargo, Tamara acusaba a Rafa porque "Mi madre se salió de su cama para que Rafa durmiera allí, se le abrieron las puertas de mi casa y todavía está mi madre sentada esperando a que Rafa la llame".

Pipi insistía a Tamara para que contase lo que ha pasado, pero ella sólo daba largas sin contar la verdad del asunto.

Miriam, por su parte, daba su opinión respecto a lo que ha pasado y es que "Lo que ha ocurrido aquí es que Rafa no tiene capacidad de amar porque se quiere demasiado a sí mismo y ella se ha entregado demasiado para lo que Rafa quiere en una mujer".

Entre tanto, Eric decidía intervenir en defensa de su amiga y apuntaba que "Lo he vivido en primera persona y la verdad es que decidí mantenerme al margen. Pero te digo y te aseguro que Rafa sí que se enamoró, pero igual que se enamoró rápido de ti, se ha desenamorado rápido de ti".

Después de que Tamara hablara, era el turno de Rafa, que entraba en el plató indignado por las palabras de la que fuera su novia.

"Yo vivo a base de vivencias y siempre diré que Tamara es una bellísima persona, pero como pareja no somos compatibles y no voy a alargar algo que no funciona" reconocía el valenciano y añadía que "Yo soy bastante liberal y me gusta que mi pareja se preocupe por mí, pero que me deje mi espacio y su forma de ser es esa y la mía es otra".

El tema de la familia no había quedado zanjado, ya que Rafa se justificaba y además, la criticaba porque "Igual que ella no ve bien que yo haya llamado a su madre, yo no veo bien que ella llame tanto a mi familia".

Los gestos de Tamara no coincidían con lo que Rafa decía y ella decidía levantarse e irse no sin decirle antes que "Te has vuelto a marcar el papel de tu vida". Rafa le deseaba que "seas la mujer más feliz del mundo porque yo sí que lo voy a ser".

Finalmente, Miriam decidía echarun cable a la madrileña y ponía en duda a Rafa diciendo que "No entiendo cómo se te ha pasado tan rápido el enamoramiento. Tamara, te deseo lo mejor y que encuentres un hombre que te quiera, porque Rafa no sabe querer".

Esta pareja se ha roto definitivamente, ya que Rafa se muestra muy tajante y no tiene ninguna intención de volver von Tamara. Además, la tensión que hay en estos momentos entre ellos indica que, por ahora, cada uno seguirá su camino y probablemente ni siquiera sean amigos, aunque Rafa le pedía a Tamara que "Esto puede ser el principio de una bonita amistad".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad