Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Nada da justificación a que estés sometida a eso"

Lorena no estaba pasando por su mejor momento y todo se debía a que su ex pareja estaba haciéndole la vida imposible. Pero la tronista no estaba sola, tanto su compañera de trono, Noel, como sus pretendientes como los colaboradores quisieron mostrarle su apoyo. Todos de un modo u otro la aconsejaron con la mejor de las intenciones y quisieron dejar claro que nada justifica un acoso como el que estaba sufriendo Lorena.
Sus pretendientes la apoyan
Tommy fue el primero en darle ánimos. "Yo te diría que lo primero que tienes que hacer es denunciarlo, porque desde el momento que denuncias se acaba todo", le aseguró el pretendiente. Además, para que no quedara solo en palabras, quiso demostrarle su apoyo dándole un abrazo.
Carles también quiso apoyarla: , ahora sabemos el por qué de la postura que tenía. Ahora tenemos que apoyarla y darle ánimos". "A Lorena se la ha juzgado por la armadura o la coraza que lleva y en esta vida todo tiene una explicación
Casta , que había permanecido cabizbajo mientras la tronista contaba su historia, no podía ni hablar. Con los ojos llenos de lágrimas solo pudo decir que "Esto me viene grande. Piensas que estás preparado para todo y vamos...".
Carlos, aunque estaba en tierra de nadie, ya que no era pretendiente ni de Noel ni de Lorena, quiso manifestar su opinión: "Yo siempre he dicho que a una mujer no hay que tratarla como a una princesa, hay que tratarla como a una reina".
Roberto , algo más tímido, la felicitó por haber tenido valor y haber contado lo que le sucedía: "Me alegro que se haya desahogado porque yo te estaba viendo muy pensativa y como fuera del programa, pero ahora ya he visto por lo que es".
Todos sus pretendientes lo habían pasado mal al ver el sufrimiento de su tronista, por eso pidieron al programa tener una cita conjunta con Lorena para poder hablar con ella más tranquilamente y demostrale que puede contar con ellos.
Noel tiene un problema similar
A Noel le estaba sucediendo algo parecido , pero no pudo contar qué era lo que le había pasado a ella porque estaba en manos de la justicia y la policía no le permitía contarlo, aunque aseguró que era una situación muy parecida a la de Lorena: "Todo lo que le está sucediendo a ella me está sucediendo a mí, pero no lo voy a contar para no darle en el gusto a esa gentuza de nombrarla porque es lo que quieren".
Noel no lo había dudado y había denunciado a la persona: "Está denunciado en la Guardia Civil, en la Policía Nacional, en todas partes, y ya han sacado huellas, teléfonos y lo están investigando". La tronista contó que todo esto también surgió tras romper una relación: "Eres mala porque eres mala y porque eres venenosa, y porque tú tienes la culpa de todo lo que ha pasado en esa relación". Como sabía lo duro que era pasar por una situación así, no dudó en apoyar a Lorena en todo y en aconsejarla, en la intimidad, para que pudiera cortar con este tema por lo sano al igual que ella.
La opinión de la grada
Ana, sincera como siempre, le dijo: "Me has conmovido a mí y creo que has conmovido a todo el mundo. Has sacado toda esa 'caca' que llevabas dentro y te ha venido fenomenal", y aseguró que para ella, el chico que le estaba haciendo todo esto se estaba retratando como una mala persona. Vicente, que había sido de alguna manera el artífice de toda esta historia, quiso dejarle claro que el no tenía nada en contra de ella, sino que simplemente se limitaba a hacer su trabajo: "No es nada personal contra ella, simplemente intento ser lo más objetivo posible y decir lo que a mí me parece". Aunque la información que tenía Vicente era diferente a lo que había contado Lorena pero le aseguró que esperaba que lo que le habían dicho fuera mentira.
Tamara quiso mostrar su apoyo a la tronista. Ella comentó que conocía a las dos partes y afirmó que el chico la había estado llamando a ella también para contar cosas sobre Lorena y atacarla. Por eso, la colaboradora quiso animar a Lorena a que olvidara todo y disfrutara de su paso por el programa, "Porque nada da justificación a que tú estés sometida a eso". Maribel fue la única que no lo tenía tan claro: "Yo con todo el respeto todo lo que dice Lorena lo pongo en cuarentena". Ella no entendía por qué no había denunciado ni por qué lo estaba contando en plató, por eso añadió: "Yo no me la creo". Al final, y tras volver a escuchar la versión de la tronista que aseguró que no tenía intención de contar nada, pudo entenderla mejor, aunque aseguró que veía algo raro en la tronista.
Pipi quiso comentar que él . Lorena le explicó que eso no era cierto, que ese día lo vio porque era el cumpleaños de su madre y quiso felicitarla, y para demostrale que no decía la verdad, le contó que lo que su ex le había dicho a ella era que Pipi se había puesto en contacto con él, algo que el asesor negó rotundamente. Miriam, por su parte, quiso darle un consejo: "Muchas veces cuando dejas a un hombre, el despecho y las cosas que todavía siente él hacia ti, hace que se comporte de una manera que a ti te hace daño. El consejo que te quiero dar es que cortes por lo sano, porque a lo mejor el error que has cometido es precisamente el haber seguido teniendo relación con él". había hablado con el ex novio de Lorena y que este le había asegurado que estuvieron juntos hasta el 23 de octubre