Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Os dejo con el chulo piscinas"

Tamara asegura que ya ha superado lo de Rafa, quizás sea por eso que se siente con fuerzas para aconsejara a las nuevas pretendientas de él que fue su pareja. Las chicas no han hecho más que llegar y Tamara las ha arrastrado a su particular cursillo de 'conoce al verdadero Rafa'. Sobra decir que estas lecciones no han hecho muy feliz al nuevo tronista.
"No las intoxiques".
"Tened cuidado que no se os pegue nada
De ti no quiero ni agua
Además, el tronista ha querido hablar a sus pretendientas con calma: "Esto es viceversa, ni el tronista tiene tanto poder, ni la pretendienta tampoco, si os parece bien seguir conquistándome, perfecto, si no os parece bien, os vais, y yo igual".
La extronista ha afirmado sentirse responsable mientras las otras pretendientas le prestaban atención, y acto seguido ha comenzado su cursillo: "Lo primero, es que la que salga con Rafa, esto de estar con sus amiga tomando algo, no vais a poder hacerlo". Al oír esto, Rafa ha interrumpido (y asustado) a todos con una sonora carcajada. Tamara, que es ahora gancho, les ha asegurado a las chicas que no está ahí para atcarlas, "al revés, no quiero que paseis por lo que yo he pasado que es una pesadilla". Ella ha reconocido que Rafa es un chico "guapísimo", pero a la vez les ha pedido a las tres que fueran conscientes y se prepararan para pasarlo mal. Tamara ha seguido dado consejos: "Si sales con Rafa, la primera semana vas a estar increíble, pero corta amistades, corta todo". "¿Pero a quién está describiendo esta chica?", ha exclamado Rafa, "el despecho te está afectando a las pocas neuronas que tenías".
Tamara no ha dejado ni un momento de hacer caso omiso de todas las interrupciones de Rafa: "Ojalá alguien sea capaz de hacerle cambiar, yo me senté aquí con una venda, me enfrenté con Maribel atacándola y todo, y me lleve el mayor golpe de mi vida" se ha quejado. Una de las pretendientas ha querido dar su visión de la situación: "Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, el que haya pasado contigo no quiere decir que pase con todas".
Sin embargo, Tamara no se ha dado por vencida y ha insistido duramente: "A Rafa le gusta una persona con tu carácter pero con el físico de ella, y vais a tener más cuernos que la madre de Bambi". Con esto se ha acbado s intervención y se ha despedido con un "os dejo con el chulo piscinas". Rafa, que ya se había acercado al chiringuito para tomar parte le ha corregido: "Os deja con la persona que mataría cualquiera por estar un segundo más en su vida".
Finalmente, ha concluido sin poder evitar atacar a Tamara: "Pasad de lo que diga gente que mataría a su madre por estar conmigo un segundo".