Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "No ha sido lo que yo me esperaba"

Entre humos y vapores, Pedro le ha preguntado a Tamara por toda la polémica surgida entre ella y Soraya por Javi Aranda. Ante los posibles celos que puede tener el pretendiente, Tamara le ha explicado que "No me puedo enamorar en un día, me gustó pero nada más".
Pedro, por su parte, se ha conformado con las explicaciones de Tamara y la esperanza aún permanece en su corazón. "Te veo que eres una chica muy sincera y eso me gusta" le ha dicho él.
Al final de la cita, Tamara ha dicho que "Tampoco ha sido lo que yo me esperaba" y no le ha gustado que "Pedro estaba muy pendiente de él y hemos hablado todo el rato lo mismo".
Sin embargo, el pretendiente se lamenta porque "Me puse muy nervioso porque hacía mucho calor en la piscina" y "Me faltó tiempo para tener una conversación más seguida". Tan nervioso se puso Pedro que "Pensé que estaba hasta mareado" explica Tamara.
Pero la tronista le va a dar otra oportunidad a Pedro y, aunque ha preferido la cita de Sven antes que la suya, "No era la cita que me esperaba, pero va a haber una tercera cita con él".
Miriam cree que "Tamara, todavía tienes el orgullo herido por lo de Javi Aranda". Y Pipi, por otro lado, le ha dicho que "Esta cita ha sido como dos personas que coinciden en un SPA".
Finalmente, Tamara ha elegido la cita de Sven como favorita y éste ha vetado a Paco, el último pretendiente que ha entrado por Tamara, simplemente "porque me apetece". Además, ha elegido citas con Javi, "para que me explique las acusaciones que ha hecho", y con Rafa, por segunda vez consecutiva.