Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara expulsa a dos de sus pretendientes

"Yo vine aquí para tomármelo en serio", ha explicado la tronista. De modo que eligió una cita con Oliver y, sin andarse sin rodeos, lo dejó plantado y con la boca abierta. "Sabes perfectamente de qué te conozco al igual que tú a mí" le ha dicho al valenciano.
Según Tamara, Oliver es el exnovio de su amiga y "Llevas dos semanas sin ella, y ayer la llamas casi llorando y diciendo que vienes por despecho". La madrileña se ha enfadado y mucho. Directamente le ha dicho a su pretendiente que "Yo lo siento mucho, pero por mí ya no vuelvas. Mi amiga va a sufrir y yo no quiero conocerte, con eso para mí se acaba, yo me voy". Tamara no ha perdido el tiempo con tonterías y se ha ido del lugar dejando a Oliver "como las vacas cuando ven pasar el tren", según Pipi.
Tamara no le ha dado tiempo a que el chico se explicara y lo único que ha podido decir para excusarse ha sido que "Si lo ha hecho por su amiga, que es mi ex, me parece genial, es una muestra de afecto que tiene hacia ella. Pues nada, que encuentre al amor de su vida, que estoy seguro que lo encontrará, una mujer "tan mujer lo encontrará seguro".
En el plató todos se han quedado alucinados del carácter que tiene esta chica. Y es que Tamara sabe lo que quiere perfectamente.
Pipi, como siempre, ha bromeado diciéndole a la tronista que "Ole, ole, ole, has ganado credibilidad para mí, a Oliver le has mandado con 'Benji'". Miriam, muy orgullosa de ser mujer y siempre defendiendo a las féminas, añadió que "¡Vaya par de ovarios! Estoy encantada, porque con esta chica no va a poder haber más mentiras porque os va a calar enseguida y porque tiene una garra que no va a permitir ningún engaño por parte de ninguno de vosotros".
Lo peor ha pasado, pero no para todos, sino que Rubén, a quien Tamara ya conocía, también ha sido expulsado, aunque a él se lo ha dicho más sutilmente. "Delante de todo el mundo te digo que te aprecio mucho porque te conozco, eres una persona encantadora, tú sabes que no tenemos feeling y que nunca lo ha habido y ahora tampoco lo va a haber, entonces tenerte aquí puede ser una pérdida de tiempo para ti y para mí" ha lamentado la madrileña dirigiéndose a Ruben. Tristemente, el pretendiente se ha ido de plató no sin antes tener unas bonitas palabras para Tamara y un consejo para sus compañeros: "Respeto tu decisión, pero yo me quería quitar eso de que me conocía y empezar de cero, pero no ha podido ser" y "Os digo una cosa chicos, es un sol".
Recordemos que Alex, en el pasado programa, dijo que había hecho una lista con frases que habían dicho sus compañeros de Soraya y de lo que iban a decir en el programa. Al parecer, a Tamara no le ha gustado un pelo esta actitud y ha estado a punto de expulsarlo. "¿Con qué intención lo hiciste?" le ha preguntado la madrileña. "Las cosas claras y el chocolate espeso. Si to vengo de legal, quiero que todos estén a mi altura" le ha respondido Alex. No obstante, el pretendiente añadió que "Lo hice por tí, y por tu bien estoy dispuesto a acatar cualquier tipo de consecuencia".
Finalmente, Tamara le ha dado otra oportunidad y le ha pedido que "Quiero que seas tú y que te olvides ya del resto".