Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Me ha gustado muchísimo, es diferente a todos los demás"

Aunque con un poco de frío, la pareja ha podido conocerse mejor, y realmente mucho mejor, porque Adrián le ha hecho un test a Tamara.
Al principio le ha dado una foto en blanco y negro de él que llevaba unas palabras escritas por detrás.
Adrián ha comenzado preguntándole por su relación con el mundo de la noche. Y Tamara ha confesado que "He trabajado mucho en ese mundo". Él se ha interesado por su oficio y la respuesta de Tamara ha sido seria pero clara: "Bailaba".
Seguidamente, el pretendiente le ha preguntado "¿Qué tal mujer de la casa eres?". Tamara no ha dudado en decir que "No se cocinar, porque no me gusta".
Además, parece que no tienen muchas cosas en común, porque a Tamara "Me cuesta mucho enamorarme" y sin embargo Adrián asegura que "A mí no me cuesta nada".
Adrián ha querido saber también si Tamara es celosa y ésta le ha dicho que sí, algo que ha cambiado la cara del pretendiente y ha provocado la risa de Tamara: "¡Eso te ha quitado la risa!" ha bromeado durante un rato la tronista.
Finalmente, Tamara ha dicho que "Me ha gustado muchísimo, lo que más me ha sorprendido de él ha sido que solamente me preguntaba a mí". Pero Adrián asegura que "Tengo más o menos la misma sensación que he tenido viéndola en televisión" y dice que "Tengo que conocerla más"  Tamara también piensa "que él viene por mí y creo que con él no me voy a llevar el palo".
 En plató, Miriam está "muy contenta porque es el primero de los pretendientes que no se mete en faenas como Rafa o mirarse en el espejo de coqueto de Pedro"  y advierte a los demás pretendientes que "Cuidado con Adrián que los últimos serán los primeros".
Pedro reconoce que "ha entrado muy bien, para ser la primera cita ha adelantado muchos puestos pero aquí estamos nosotros que daremos el do de pecho".
Por otro lado, Rafa no tiene ningún miedo y señala que "Cada uno tiene su personalidad y viene de su padre y de su madre. Él hace sus preguntas y yo las mías, no soy ni más ni menos que él".
Tamara, aún estupefacta por la actitud de Adrián, dice que "A mí ya me sorprendió el día que llegué a mi camerino y vi el enorme ramo de flores precioso y el detalle de dejar una firma".
Adrián aprovecha para pedirle otra cita a Tamara sacando de su bolsillo un papel con más preguntas de su test tan peculiar. "He escrito más preguntas en casa, así que espero que la próxima cita me la des a mí", señala.
Rafa nunca podrá ser menor y añade que "Igual que él está pidiendo su cita, te agradecería que me dieses a mí la oportunidad de tener una cita contigo porque la cita que tuve no fue la deseada, buscaba tener un poquito más de acercamiento contigo y no pude tenerlo. No quiero meterte presión, pero que sepas que me he quedado con muchas ganas de ti", deja caer ligeramente el valenciano.