La tronista se decanta por el valenciano

Tamara se lanza a los labios de Rafa

Javier: "Estoy destrozado"

Álvaro: "No vas a tener tiempo de saber si Rafa era tu chico o yo era tu chico"

Javier: "Me cuesta demostrar que la quiero delante de las cámaras"

Rafa: "Me gustaría ser feo por un instante"

"Me estoy enamorando" era la respuesta de Rafa a la pregunta que le hacía Tamara sobre sus sentimientos hacia ella. Esta respuesta le sirvió a Tamara para decantarse definitivamente por el valenciano. La madrileña aseguró en plató que "Su expresión de la cara cambió, estaba muy emocionado".

La tronista cree a Rafa y está prácticamente enamorada de él, pero sigue teniendo miedo y dudas. "Esperaba que me respondieras que sientes ilusión y me iba a ir" le dijo al pretendiente después de conocer sus sentimientos. También le confesó que "Mi miedo es salir y darme el guantazo, tanto contigo como con Javi, porque sois la noche y el día".

Al oír esto, Rafa decide, "vámonos ya del programa" y Tamara explicó posteriormente a Emma, muy convencida, que "No quería ni venir hoy al programa", lo que parece que le demuestra mucho a la madrileña.

En la cita, Tamara le pregunta a Rafa cuál sería su actitud si eligiese a Javier, y el valenciano asegura que "Me levanto y me piro", por lo que Tamara le recrimina que "Así pierdes puntos". Pero Rafa, algo mosqueado, le responde que "Porque soy muy sincero, ¿tú te crees que yo voy a darle la mano a un personaje así? Yo siento mucho por ti, pero ¿qué quieres, que os de un aplauso o algo?"

Una vez convencida y después de haberle hecho las preguntas necesarias a su pretendiente, Tamara le pregunta: "¿Te acuerdas de lo que dije al principio? Que cuando besase a alguien sería la persona con la que me iría del programa". Ni siquiera la dio oportunidad a Rafa de hablar cuando la tronista se lanzo a darle un beso y se dejó llevar por la pasión del momento. "Pues eres tú" terminó diciendo.

La cara del torero  mientras veía estas imágenes era un auténtico cuadro. El andaluz no tiene casi ánimos para hablar pero aún así se arranca y señala que "Estoy destrozado".

Antes de terminar la cita, Tamara le pide a Rafa que  "Solamente espero que no me falles", a lo que el valenciano le contesta que "Yo te doy mi palabra que no te voy a fallar. De momento son palabras, luego serán hechos ¿vale?"

Finalmente, Tamara reconoce que "Me estoy enamorando de Rafa y por eso gana Rafa" y el pretendiente confiesa que "Ha empezado ya a surgir un gran amor, la verdad. Que uno de tus sueños se haga realidad... Te cuesta asimilarlo".

Tamara, por su parte, "Siento que no me va a fallar" y "Me da igual que no creáis en Rafa porque yo creo en él".

Explicaciones al torero

Después de pasar un rato estupendo con su nuevo amante, a Tamara le toca darle explicaciones a Javier, a quien también le dio esperanzas. "Este momento tenía que llegar. Javi, no te he engañado, lo que te dije era lo que sentía pero todo lo mío cambió en cuanto Rafa me contestó, aunque me puedo equivocar pero si me pego el guantazo me levantaré y seguiré caminado, es lo que he mamado en mi familia" explica.

No obstante, todo el mundo en plató le pide a Javi que no se rinda. Miriam le anima, "Lucha como en los ruedos".

Tamara sabe que Javier lo está pasando mal y sólo puede anirmalo diciendo: "Se va a ir con la cabeza bien alta porque es un caballero y un señor, otra cosa es que mi corazón se decante por otra persona".

Emma cree que Tamara no lo tiene claro porque "Viendo todo lo que ha pasado hoy, que ha entrado Álvaro, has pedido que vuelva Alonso, creo que no tienes claro que Rafa sea el elegido".

Miriam tira una lanza a favor de Javier por si todavía queda alguna duda en el corazón de Tamara y señala que "Yo soy protorero, pienso que te has dejado llevar por una atracción física muy potente que tienes con Rafa, pero eso qué dura, qué dura el morbillo que ha surgido en vuestro beso". Aunque Tamara dice que no es físico, la actriz pone verde a Rafa: "Lo engreído que es, los piropos que se echa a sí mismo, es que vas a necesitar que te quieran y eso te lo puede dar Javi. Y la vanidad que tiene Rafa te va a cansar, tu abuela te recomendó a Javi, así que haz caso a tu abuela".

Pero la madrileña no entra en razón, sigue viendo a Rafa con sus ojos y añade que "Yo lo dije el primer día, quería pedir a Rafa y me puse en contra de todo el mundo y me da igual lo que la gente piense. Yo se que Rafa no es la imagen que está dando y si se quiere pues que se quiera".

Ricardo , por su parte, opina que "Yo no me fío nada de Rafa y creo que te has dejado llevar por ese impulso de esa noche, ese vino en la cena, es un seductor, si yo fuera piva también me engañaba". Y Pipi sigue insistiento que "Un beso tiene la importancia que tiene en el momento, no le des más importancia, porque estabas rodeada de una serie de elementos que te empujaban a ese beso. No es un beso de amor, es un beso de deseo. No te precipites".

El abrazo que pretendía ser un beso

Astry piensa que "ella está por él, pero ha habido un detalle que no me ha gustado nada, cuando él se ha parado a darte un abrazo, ni siquiera te ha mirado a los ojos". De modo que el valenciano ha pedido que le pongan las imágenes de ese momento porque "Mi intención era darle un beso, pero como no era algo recíproco me he quedado parado".

Le han vuelto a poner el vídeo del abrazo y se ha visto claramente que Rafa tenía razón. Pero Tamara ha explicado que "Yo también tengo aquí a un chico que siente algo. Soy dura, pero también tengo un corazoncito y pienso en las personas. No sabía que me iba a dar un beso pero no lo hubiese hecho aquí".

Además, Rafa se queja de que "Siempre se me está metiendo caña por mi prepotencia y la verdad es que me está pesando un poquito este físico. En esta vida, para querer, primero hay que quererse uno mismo y yo me quiero muchísimo, por lo que puedo llegar a querer muchísimo a una persona". Sin ningún pudor y vergüenza, Rafa ha reconocido antes todos que "No soy un chico enamoradizo y no me voy enamorando por ahí a la primera de cambio. Tamara ha hecho que todo esto salga a flor de piel, porque es una chica con mucha personalidad".

Álvaro , el nuevo pretendiente de Tamara, se está convirtiendo en una pesadilla para Rafa, porque, no contento con haber dejado a Rafa por los suelos anteriormente, ha seguido ridiculizando al valenciano: "Yo estoy de acuerdo con que Rafa es un chico enamoradizo, está enamorado de él. Para querer hay que quererse, pero tío, con lo que te quieres tú no se si te va a quedar algo para ella".

Dirigiéndose a Tamara, el nuevo ha dicho que "No me voy a rendir hasta que te vea con él saliendo de la mano, pero para irte con él siempre vas a tener tiempo, para lo que no vas a tener tiempo es para salir de dudas de si él era tu chico o yo era tu chico", algo que le ha gustado mucho a Miriam que ha halagado al muchacho rectificando lo su opinión sobre él y ha reconocido que "He cambiado la opinión de Álvaro totalmente, porque tiene inteligencia y tiene formas que no tiene Rafa. Tiene lo que tiene Rafa, que es ese carácter que Tamara necesita, pero con clase y categoría".

Finalmente, Tamara se lo piensa dos veces antes de abandonar el programa con Rafa y decide darle otra oportunidad a Javier y a Álvaro. "Quiero tener tres citas cortas, sólo sentarme a hablar" ha pedido la madrileña. Además, Emma le ha dicho que "tendrás el tiempo que tú necesites".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad