el viaje de Tamara y Rafa

Tamara: "Que no sean mil y una noches, que sean muchas más"

Tamara y Rafa volvían a plató, tras su regreso del viaje que el ex pretendiente le regaló a la ex tronista. La pareja volvía más enamorada que nunca, y sus gestos cariñosos lo dejaban patente. El viaje, fue de lo más romántico, con paseo en camello incluido, y entre muchos besos, abrazos y miraditas. Al parecer todo el mundo confía en esta pareja, hasta Miriam, que fue la que "más caña metió a Rafa", confía en el futuro de esta pareja.

Tamara aseguraba estar " enamorada", y estar descubriendo cosas nuevas de él, aunque " todas las parejas tienen sus fallos". La ex tronista explicaba que " su mal despertar no lo soporto", y contaba que por las mañanas no se hablaban. "Hemos hecho un acuerdo, y hasta que no nos duchemos, desayunamos, nos apañemos, no nos hablamos..."

Rafa se quejaba por la manera en la que Tamara lo estaba contando, y aclaraba que el mal despertar "es algo mutuo". Además el ex pretendiente explicaba que "en las parejas no es todo bonito", pero que "son pequeñas disputas que pueden tener cualquier pareja". " Nos parecemos hasta en eso, en el mal despertar", contaba anecdóticamente el valenciano, y contaba el lado bueno de esto, que "después de las disputas las reconciliaciones son maravillosas".
 
Miriam traía un regalo para la pareja, porque aseguraba que a pesar de "la caña que le metí a Rafa, apuesto por vosotros, os veo futuro". Y aprovechaba para darles un par de consejos, por un lado "que solventéis las movidas, porque sé que tenéis mucho carácter y que vais a chocar". Y por otro lado, que tuvieran cuidado para que no se les meta ninguno de por medio, "que él es un fiera".
 
El viaje a Lanzarote
 
Rafa le había prometido un viaje a Tamara, "al país de las mil y una noches", con camello incluido. Tamara al escuchar que iban a ver el vídeo de su viaje, se emocionaba y exclamaba espontáneamente, "¡Ay, qué bonito!".
 
"Te dije que te iba a llevar al país de las mil y una noches", decía Rafa mirando fijamente a Tamara, "este es mi regalo". Y entre besos y caricias montados en un camello recorrían las dunas.
 
Tamara aseguraba que " estoy contenta de haberte conseguido", y le agradecía a Rafa que "ya hiciste un sueño realidad, que fue el enamorarte de mi, y ahora mucho más que me llevas a mi cuento preferido".
 
Rafa con una sonrisa en la cara le contestaba a su pareja que " estoy súper orgulloso de poder disfrutar este viaje a tu lado". La madrileña dándole caricias decía que "espero que no sean mil y una noches, que sean muchas más". "Hoy por hoy me estás haciendo uno de los hombres más felices del mundo", decía Rafa con cara de felicidad.
 
Y la pareja continuaba en su camello, el cual Tamara quería llevarse "a casa". En este viaje se ha podido ver un lado muy tierno de la pareja, momentos en los que no podían dejar de mirarse.
 
 
Los celos de David Morales
 
De vuelta a plató, Emma preguntaba a David Morales sobre sus impresiones. El gancho respondía que lo que tenía era "envidia sana". "En esa maravilla de lugar, esta pedazo de mujer tremenda, y yo les veía felices, pero creo que Rafa se le va a quedar un poquito corto", decía David Morales, y añadía que, a su parecer, Tamara " al final va a optar por un hombre de verdad, y que sepas que yo te espero aquí".
 
Rafa no podía mantenerse indiferente ante este comentario, y le respondía al gancho que "eso es porque no tenemos ninguna amiga en común que te pueda decir lo hombre que soy, pero para eso está aquí mi pareja". Ante este llamamiento, Tamara no podía poner en tela de juicio la hombría de su pareja, y aseguraba que Rafa "hombre no, hombretón".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad