Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara: "Tengo una mínima ilusión con Pedro"

Con música árabe de fondo, la cita de Pedro ha logrado dar un poco de tranquilidad a Tamara. Bailando la danza del vientre ambos han podido intimar un poquito más y eso ha dado pie a poder seguir conociéndose. La tronista ha mostrado su interés por el chico y le ha dejado claro que "era lo que necesitaba".
Por su parte, Pedro, fiel a su actitud en plató, le ha dicho que no quiere meterse en un lío. "Yo sé a lo que vengo", le ha dicho viendo lo cansada que se muestra la tronista acerca de todos los rumores y enfrentamientos. "Me siento muy agusto contigo", le ha respondido ella.
Pedro ha tenido un detalle con Tamara, le ha regalado un libro del Antiguo Egipto, prometiéndole con ello un viaje. La tronista, muy contenta con el presente ha confesado "es uno de los regalos que más me han podido gustar".
Tras la cita, Tamara se mostraba encantada, "tengo una mínima ilusión con Pedro", ha declarado. "Me ha hecho sentir muy bien".
Una vez en plató, después de que todos comentaran la atracción que existe entre la chica y Rafa, Pedro ha querido aclarar que no se da por vencido, "yo voy a seguir luchando". De echo, no se ha echado para atrás cuando Emma le ha propuesto poner en práctica lo aprendido en la cita. Ha salido decidido y aunque lo del baile no es lo suyo Tamara opina que "es monísimo".