Rumbo a Egipto

Tamara: "Tengo una mínima ilusión con Pedro"

Y además...

Con música árabe de fondo, la cita de Pedro ha logrado dar un poco de tranquilidad a Tamara. Bailando la danza del vientre ambos han podido intimar un poquito más y eso ha dado pie a poder seguir conociéndose. La tronista ha mostrado su interés por el chico y le ha dejado claro que "era lo que necesitaba".

Por su parte, Pedro, fiel a su actitud en plató, le ha dicho que no quiere meterse en un lío. "Yo sé a lo que vengo", le ha dicho viendo lo cansada que se muestra la tronista acerca de todos los rumores y enfrentamientos. "Me siento muy agusto contigo", le ha respondido ella.

Pedro ha tenido un detalle con Tamara, le ha regalado un libro del Antiguo Egipto, prometiéndole con ello un viaje. La tronista, muy contenta con el presente ha confesado "es uno de los regalos que más me han podido gustar".

Tras la cita, Tamara se mostraba encantada, "tengo una mínima ilusión con Pedro", ha declarado. "Me ha hecho sentir muy bien".

Una vez en plató, después de que todos comentaran la atracción que existe entre la chica y Rafa, Pedro ha querido aclarar que no se da por vencido, "yo voy a seguir luchando". De echo, no se ha echado para atrás cuando Emma le ha propuesto poner en práctica lo aprendido en la cita. Ha salido decidido y aunque lo del baile no es lo suyo Tamara opina que "es monísimo".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad