Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara, minutos antes de la respuesta de Rafa

Tamara, minutos antes de conocer la decisión de Rafa, cuenta en exclusiva para telecinco.es todo lo que le pasa en esos momentos por la cabeza. Comparte con nosotros sus impresiones tras saber que Rafa tenía que pensárselo, sus dudas y sus miedos ante lo que pueda pasar, y lo segura que está de haber elegido a la persona correcta. Además su madre, Esther, y su abuela, Ángela, la acompañaban en estos momentos, y también han querido dar su opinión.
"En el programa anterior, le he dicho a Rafa que estoy cien por cien convencida, y que es un chico que me ha demostrado día a día lo que siente por mí, o eso creo y quiero pensar", comenzaba a contarnos Tamara. Además asegura que "me estoy enamorando de él, y que sí que quiero estar con él". Y tras dejar claros cuales eran sus sentimientos, nos comentaba acerca de la reacción que tuvo Rafa al escuchar estas palabras de la tronista, y es que él le dijo que tenía que pensar, y que en el siguiente programa tendría una respuesta, que todavía desconoce. Esto justifica los nervios que podemos ver en Tamara, que asegura estar "un poco dudosa", ya que además, la tronista que ya ha podido ir conociendo a Rafa, asegura que su expresión corporal dice mucho, y Rafa "en el momento de tenerle agarrado, estaba temblando mucho".
Tamara habla de los pretendientes
 
"Le noto bastante dudoso y tengo bastante miedo de llevarme el chasco", confiesa Tamara. Que además asegura que no le importa llevarse el chasco delante de tanta gente, porque "para eso me expongo", y lo que "sí me va a doler realmente el llevarme el palo de saber que no voy a salir con él de aquí de la mano".
 
Tamara, segura de su decisión
 
Tamara asegura que: "Estoy segura de haber elegido a Rafa", porque "me demostró con un minuto cuando era pretendiente de Soraya, que él no era tal y como aparentaba ser delante de las cámaras". Y es consciente de que al elegirle se puso en contra de todo el mundo, pero la tronista muy segura decía que "siempre hago lo que pienso y quiero en cada momento".
 
La tronista sigue defendiendo la forma de ser de Rafa, y es que para ella no es ningún "chulo", ni "prepotente", porque dice que a ella se le tacha de lo mismo, y eso es simplemente "sinceridad". Además ha querido alabar el aguante del pretendiente, recalcando que "yo dije que el día que besase a una persona era porque me iba a ir con él, yo le besé, y le digo que tengo dudas, y sigue ahí sentado. Me quedo por otra persona, y sigue ahí sentado". Así nos explicaba Tamara lo que ha tenido que aguantar Rafa, además de las críticas que ha sufrido en plató, y que con sus últimas decisiones, "es normal que él tenga dudas".
 
Y con una frase resumía el por qué de su decisión: "Le he elegido porque es único, sincero, encantador, cariñoso, creo en sus sentimientos y las personas a primera vista engañan, pero ese chico es el único que ha demostrado que me quiere, o eso quiero creer".
 
¿Futuro juntos?
 
Tamara vive en Madrid, Rafa en Valencia, y esto plantea dudas sobre un posible futuro en pareja. "Para estar con una persona te tienes que adaptar", aseguraba la tronista, y nos contaba que ya lo había hablado con Rafa, y que "él dijo que vendría a Madrid".
"Yo tengo aquí mis estudios, mi trabajo, y él allí también", comentaba diciendo lo complicado de la situación, y por ello no quería que él tampoco perdiera todo lo que tiene allí. La solución que propone Tamara es estar una temporada en Madrid, y otra temporada en Valencia, y que así esté la cosa más repartida.
Con respecto a 'los cuatro valientes', Tamara piensa que han tenido mucha valentía viniendo, pero que "ante todo tengo que tener respeto", y cree que así lo ha tenido con su sinceridad, y que no puede darles una oportunidad porque no puede 'chulear' más a Rafa. "El máximo respeto se lo debo a Rafa, y ante todo sentimientos", y es que asegura que "me estoy empezando a enamorar de Rafa, y es un chico al que quiero en el alma".
 
"A Alonso le he echo mucho de menos , me ha despertado mucha ternura, mucho amor", comenta Tamara, y que además le gustaría que hoy estuvieran todos, porque "han pasado pretendientes que me han demostrado muchas cosas". Pero sobre todo Ricardo, "es mi ratita, y mi ratita tiene que estar conmigo en la final. Si Ricardo no está en la final, yo no estoy", asegura la tronista.
 
Sentimientos ante su fin en 'MYHYV'
 
"Siento pena, felicidad, melancolía, halago" es un fifty fifty de todo", así explica Tamara como se siente al dejar 'MYHYV', y es que "me da mucha pena irme". Pero no se va de vacío, aunque aún no sepamos si se irá de la mano con Rafa, la tronista asegura que este programa le ha enseñado mucho, "a aceptar críticas, a valorar un trabajo, a aprender de los profesionales que tenía al lado. Me ha ayudado a valorarme".
 
Además quiso recalcar que sus sentimientos son sinceros, porque "si estuviese mintiendo o jugando, yo no me iría con Rafa, porque nadie me apoyaba a irme con él".
 
Tamara acompañada por su madre y su 'yaya'
 
La tronista comentaba que su madre y su abuela son las dos personas que más se han involucrado en su búsqueda del amor, y que además "tengo mucho en cuenta su decisión". Por ello le acompañan en estos duros momentos de nervios, y además quiere que le comenten cómo están viviendo este momento, y también saber qué opinan de Rafa.
 
Esther, la madre de Tamara, califica este momento como "muy emocionante". Y sobre su opinión sobre Rafa, confiesa que "al principio no apostaba nada por él, pero ahora me encanta". Esther asegura que lo que le ha hecho cambiar de parecer es que "he visto su parte buena", y que ahora "me gusta". La tronista ya cuenta con la aceptación de su madre para el que pueda que sea su futuro yerno.
 
"Con el chasco que te llevaste con aquella persona, que ni la pronunciemos" ¿qué piensas quee me va a decir rafa?", preguntaba Tamara a su abuela, Ángela. Su 'yaya' respondía "yo pienso que te dirá que sí, pero hija como te diga que no...", sin embargo Ángela no le daba mayor importancia a la negativa, porque confesaba que realmente "pienso que no te lleves una gran desilusión", y con las miras puestas en el futuro le deseaba "que seas feliz si llegas a ser algo con él".
 
Tamara finalmente se despedía antes de pasar a conocer la decisión de Rafa, y su última frase era: "Por favor, grábalo que él lo vea, ¡qué llevo sus sandalias! y por favor ¡qué no me diga que no!"