Tamara tiene dos confidencias sobre Rafa

Tamara: "Le ofreciste a dos chicas subirse contigo al hotel"

Rafa: "Si pasó algo fue una violación porque yo estaba dormido"

Eric desmiente todas las acusaciones de su ex

Tamara, la colaboradora que más confidencias puede llegar a decir en un minuto, tenía dos preparadas para Rafa. La primera era que según le habían contado el tronista propuso a dos chicas subir a un hotel con él tras un bolo, pero que éstas le dieron plantón y se fue solo. La segunda que el valenciano había mantenido una serie de conversaciones por una red social con una chica y que ésta tenía las pruebas. Rafa, algo enervado, negó todo lo que había dicho Tamara y aseguró que, a parte de ser todo mentira, jamás podrían acusarlo de fallar al programa.

Tamara , con su libreta en mano, tenía algo importante que contar sobre Rafa , pero Emma que sabía por donde podía ir la colaboradora, se adelantó y preguntó a Rafa: "¿Cuánto tiempo llevas a dos velas?". El tronista le contestó que llevaba unos cinco meses a dos velas, resignado, pero aguantando. Al escucharlos, las reacciones de los presentes fueron variadas: habían quien lo creía pero había quien no. Entre éstos últimos se encontraba, como no, Tamara, que insinuó que el valenciano no estaba cumpliendo las normas del programa. Rafa le contestó: "Es normal que no se crean que un chaval no esta cara no copule a diario".

Primera confidencia: Rafa y el hotel

Tamara tenía algo que contar, y aunque antes de nada dijo que lo que iba a contar no era que hubiera tenido nada con nadie, matizó: "Yo lo dudo y creo que mucha gente también". Emma quiso defender a Rafa y entendía que el chico se pusiera a la defensiva ante esos comentarios, pero Tamara seguía diciendo que ella pensaba que sí había incumplido las normas. La presentadora advirtió a Tamara de que sus insinuaciones podrían llevar a Rafa fuera del programa, porque si ella se enteraba de que había fallado al programa, el valenciano se marcharía. El tronista, riéndose, contestó: "Me voy yo, pero a denunciar porque me han hecho algo durmiendo, y eso es una violación".

Dicho esto, Tamara procedió a contar la confidencia: "La información que yo tengo es que tú le ofreciste a dos chicas subirse contigo al hotel, pero no subieron". El valenciano no paró de reirse mientras la ex tronista hablaba y cuando terminó explicó lo sucedido: "No pasó nada. El bolo terminó a las cinco menos cuarto y al día siguiente grabábamos. Vine prácticamente sin dormir porque mi avión salía a las siete menos cuarto".

El chico continuó contando que cuando llegó a la habitación del hotel, quiso dormir una horita, pero no pudo porque le estuvieron dando golpes en su puerta: "Me enfadé bastante, empecé a hacer la maleta, me duché con mucha mala hostia y cuando abrí la puerta me encuentro, por lo menos, quince personas en pelotas: Raúl, Álex el calvo, Dani el asturiano de la cicatriz, todos en pelotas". Al ver esto, Rafa se marchó muy enfadado y, según él: "Me fui y me tocó bajarme por las escaleras porque se me metían todas en el ascensor. Me tocó irme corriendo". Para terminar de despejar dudas, aclaró algo respecto a las chicas que le habían 'acosado': "No las toco ni con un palo, porque un ferrari no puede ir con cualquier tipo de combustible, yo necesito queroseno".

Segunda confidencia: Rafa y las redes sociales

Aclarada la primera confidencia, Tamara procedió a contar la segunda, pero antes, y visto lo visto, dijo que lo único que quería era aclarar lo que le habían dicho porque quien se lo había contado le aseguraba que tenía pruebas: "Una amiga de una ex de Eric ha mantenido una conversación escrita por Facebook con Rafa". Antes de que terminara de hablar, el tronista, le dedicó su particular risa a Tamara: "Me río en tu cara, payasa". Tamara explicó que la chica le había asegurado que habían estado hablando varias veces y que Rafa estaba intentando quedar con ella. Rafa, algo mosqueado, dijo que estaba muy tranquilo y retó a la colaboradora a que enseñara esa conversación.

Eric salió en defensa de su amigo y lo aclaró todo: Lo que quería decir Eric era que la ex a la que había hecho referencia Tamara le contó que le había sucedido lo mismo, que pensaba que estaba hablando con el tronista, pero resultó que al final era un farsante, y concluyó: "De ahí puede que salga lo que le han dicho a Tamara". "En Facebook y estas cosas, la gente se hace pasar por Rafa. Hay un chico que se sabe media vida de Rafa que ha estado hablando conmigo y yo me pensaba que estaba hablando con Rafa".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad